Copa Chile

«Hat trick» del Sacha Sáez en goleada de Everton a San Felipe por 5-1 (Fotos y video)

«Hat trick» del Sacha Sáez en goleada de Everton a San Felipe por 5-1 (Fotos y video)

Los otros dos goles viñamarinos fueron convertidos por Madrid y Soto. Monreal había abierto la cuenta para el cuadro aconcagüino

Imagen

Imagen

En una tarde fría en Viña del Mar se jugó el partido entre Everton y Unión San Felipe, válido por los cuartos de final de la Copa Chile Zona centro norte.

Primeros instantes sin llegadas a los pórticos hasta el minuto 16 que llega San Felipe con tiro de fuera del área de Facundo Gómez tras pase de cabeza de Gonzalo Espinoza pero el tiro es rechazado..
A los 30 avisa Everton con pase de Rodrigo Echeverria a Lautaro Pastrán pero este remata de 20 metros desviado .
Pero llega el gol y son los visitantes de San Felipe a los 32 minutos con centro del mundialista Gonzalo Jara para que aparezca de cabeza en el centro del área Jose Pablo Monreal y marque la apertura de la cuenta.
Imagen
Al minuto lo empata Everton por intermedio de Sebastián «Sacha» Sáez que remata bajo al palo Izquierdo con habilitación de Lautaro Pastrán y nada puede hacer el portero de San Felipe es el 1 a 1 en el minuto 32 ..
El partido se pone entretenido con dominio de los locales de Everton.
A los 41 minutos otra vez los ruleteros con tiro de Echeverria de cabeza que sale desviado..
Mete y Mete Everton y encuentra el desequilibrio al final del primer tiempo con gol de Álvaro Madrid y se van al descanso 2 a 1.
salen con todo al segundo tiempo
Y Everton busca aumentar de entrada dominando el partido en todas sus líneas.
Llega el 3 a 1 a los 68 minutos repite esta vez de cabeza el Sacha saez con el público eufórico.
Prendido sigue Sebastián Sáez que encuentra el cuarto gol y tercero personal a los 79 minutos con tiro con la izquierda tras pase de Cristián Riquelme..
Sigue con todo Everton de Viña del Mar manejando el partido más aun que a los 80 minutos queda con 10 jugadores los visitantes de San Felipe con la expulsión por pelear con los rivales de Nicolás Garrido .
Se sentía el quinto gol que llega a los 93 minutos cuando terminaba el cotejo con tiro de Bryan Soto y pase de Pedro Sánchez .
Entraron en Everton, Felipe Campos ,Vicente Vega y Matías Campos por Echeverría, Sáez y Espejo.
En San Felipe salieron Monreal y Briceño por Meza y Avilés.
Termina el partido 5 a 1 para Everon sobre San Felipe y avanza a la semifinal de la Zona en Copa Chile, donde espera al ganador de Universidad Católica y Wanderers.
Asistieron 5200 espectadores al estadio Sausalito de Viña del Mar.
Imagen
/por Victor Hugo Cerda.Fotos: twitter Everton y Unión San Felipe
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Chile

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Unión Española comenzó su año ascensorista con un triunfo ante Deportes Recoleta

José Pablo Verdugo2 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Con un triunfo del local comenzó la Copa Chile: Antofagasta 2 Cobreloa 1

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.