Destacados

En un partido dolorosamente marcado por la fractura del Nico Ramírez, Huachipato derrotó como visitante a Everton

En un partido dolorosamente marcado por la fractura del Nico Ramírez, Huachipato derrotó como visitante a Everton

Cuando se jugaba el minuto 21´. en un choque con Adrián Sánchez (que fue expulsado) resultó seriamente lesionado el joven defensa central siderúrgico. formado en las canteras de Universidad de Chile

Imagen

Imagen

Un lamentable momento se vivió este sábado en el encuentro entre Everton y Huachipato por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Cuando se jugaba el minuto 21, un choque entre Adrián Sánchez y Nicolás Ramírez terminó con una fractura expuesta de este último en su pierna izquierda.

Si bien la repetición no muestra alguna actitud muy temeraria del jugador viñamarino, la fuerza de la jugada y la mala suerte se conjugaron para la lesión. Ante el resultado, el árbitro Rodrigo Carvajal terminó expulsando a Sánchez.

Imagen

Esta lamentable desgracias obviamente marcó todo el desarrollo de un partido muy pobre (el más bajo jugado por Everton en su casa desde que es dirigido por Francisco Meneghini) y que no merecía otra cosa que un 0-0.

Sin embargo, en el minuto 64¨, un cabezazo de Maximiliano Rodríguez (que había ingresado un par de minutos antes) dijo otra cosa y los puntos se fueron para TalcahuanoImagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos: Twitter Everton y Guachipato

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.