Huachipato

En O’Higgins aún sueñan con el Chile 3

En O’Higgins aún sueñan con el Chile 3

A falta de seis fechas para el término de la fase regular del Torneo de Clausura chileno, el  mediocampista aseguró que en el elenco celeste todavía ven una posibilidad real de conseguir el Chile 3.

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

Figueroa cree que el duelo ante Huachipato será fundamental en la lucha por el Chile 3

RANCAGUA-. La lucha por conseguir el ansiado Chile 3 es uno de los principales objetivos que se ha trazado la escuadra de Eduardo Berizzo para este torneo y, a pesar que Deportes Iquique es el dueño momentáneo del cupo, en Rancagua todavía confían en seguir peleando sus opciones.

Uno de los miembros del plantel que comentó acerca de la ilusión de O’Higgins por adjudicarse el Chile 3, fue Luis Pedro Figueroa, quien aseguró que el elenco celeste tiene chances reales de quedarse con el cupo.

“Sigue siendo una realidad. Vamos a pelear por ese cupo, están los puntos para luchar por ello. El campeonato está muy regular”, sostuvo un confiado Figueroa.

El mediocampista también recalcó que el próximo partido que jugarán ante Huachipato será fundamental para las pretensiones del Capo de Provincia.

«Nos creamos ocasiones de gol, pero no hemos podido finiquitar. Esperamos ante Huachipato ganar los tres puntos», indicó el hábil jugador.

Además,  el volante destacó el buen juego del rival pero siempre dejando en claro que O’Higgins intentará imponer su juego para finiquitar el partido de la manera que lo desean y que les permita quedarse con los ansiados puntos.

«Juegan muy bien, pero con nuestra gente debemos potenciarnos y tener convicción, finiquitar los duelos. Se nos dan las ocasiones de gol pero no podemos cerrar los partidos como nos gustaría», comentó.

El duelo entre ‘celestes’ y ‘acereros’ se disputará el día Viernes 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua con arbitraje de Carlos Rumiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huachipato

Más de Huachipato

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Lo único rescatable del paso de Huachipato por Venezuela: la chance de clasificar sigue intacta (Video del 0-1 ante Carabobo)

René Aguirre18 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza17 febrero, 2026

Independiente no se baja del mercado de pases: vienen con todo por Maxi Gutiérrez

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Jaime García: «Lo del domingo fue insólito, había más carabineros que gente en el estadio»

Monchi Vigueras9 febrero, 2026

Sorteo Primera Fase: a O´Higgins le tocó mucho más duro que a Huachipato

Sebastián Alonso19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.