Destacados

Buen debut de Solari en la banca de Everton: 3-2 a Ñublense

Buen debut de Solari en la banca de Everton: 3-2 a Ñublense

ajax loader

El entrenador argentino celebró en su primer partido en la banca ruletera. Su colega, Mario Salas, no sólo lamentó la derrota sino que además fue expulsado

Imagen

Con un sol radiante se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mar el partido entre Everton y Ñublense por la fecha 5 del torneo chileno.

Fueron primeros instantes de conocimiento de ambos equipos hasta el minuto 7 que llega Everton con pase de Diego Oyarzun para Álvaro Madrid que dispara el balón que se estrella en el poste izquierdo.
9 minutos también llega Ñublense atraves de Lorenzo Reyes que toca a Bayron Oyarzo que le da al palo izquierdo del portero Ignacio González de everton que pasa susto.
En el minuto 10 llega el primer gol del partido y es para el cuadro local, ya que dispara fuerte desde el punto penal Braian Martínez hasta el fondo del arco rival.

Poco duró la ventaja para Everton porque en el minuto 16 llega el empate con un pase perfecto de Gabriel Graciani a Byron Oyarzo que le da al costado izquierdo del portero local y es gol de Ñublense.

1 a 1 está el partido con trámite parejo ena cancha del Sausalito.

30 minutos casi gol de Everton que llega con un cabezazo solo frente al portero Pérez el jugador Rodrigo Contreras de los oro y cielo.
37 minutos otra vez Rodrigo Contreras de Everton pero le da desviado .
últimos minutos del primer tiempo ataca y ataca Everton en busca del gol .
Estamos en los descuentos del primer tiempo y llega la polémica del partido con el juez que va al VAR por falta de Bernardo Cerezo de Ñublense a Álvaro Madrid de everton .
Cobra penal el árbitro Reiniero Alvarado con expulsión del defensa chillanejo Cerezo por doble tarjeta amarilla.
Minuto 45+8 el penal lo convierte Rodrigo Contreras y es gol de Everton que se pone 2 a 1 y termina la primera parte .

Mario Salas reclamó aireadamente y el cuarto árbitro escuchó claramente los dichos, que le costaron la expulsión al entrenador visitante: “Nos van robando de a poco”, fueron las palabras emitidas por Mario Salas que reprodujo la transmisión televisiva.
Empieza la segunda etapa con todo sale everton al ataque .
54 minutos casi gol de los locales con Rodrigo  Contreras que le da desviado tras pase de Federico Martínez .
55 minutos es penal para Ñublense y no duda el juez central.
Tras discutir el penal los viñamarinos lanza el penal los del sur y es gol para Ñublense con tiro de Bayron Oyarzo en el minuto 59 deja el march igualado a 2

71 minutos intenta Federico Martínez pero le da desviado para Everton.
Pero a los 76 minutos si puede everton con Rodrigo Contreras que dispara cruzado a la entrada del área visitante y es gol de los de Viña del Mar.
3 a 2 gana Everton a Ñublense.

Últimos minutos del partido y Ñublense busca y busca el gol del empate mientras Everton defiende el triunfo con los dientes apretados .
83 minutos Iván Rozas para Ñublense pero ataja el portero Ignacio González.
90 minutos casi aumenta everton con Tomás Asta-Buruaga pero está en posición de adelanto.
Y termina el partido en el estadio Sausalito de Viña del Mar en un partido jugado sin público por disposición de las autoridades
Entraron en everton Baeza , Wassenne,Villagrán y Cruz..
Salieron Riquelme, Campos, Berríos y Martínez.
En Ñublense entraron Sosa ,Moya, Valdés, Medina y Rivera .

Imagen

 

Victor Hugo Cerda. Fotos: twitter Everton y Ñublense. Videos TNT Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.