Fútbol Internacional

Pirlo cree imposible obtener el Balón de Oro

Pirlo cree imposible obtener el Balón de Oro

ajax loader

El compañero de Arturo Vidal descartó toda posibilidad de quedarse con el trofeo la próxima temporada, mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo existan.

pirlo italia

Pirlo tiene razón: contra Messi y CR7 no hay mucho que hacer.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

GDANSK, Polonia – Las buenas actuaciones de Andrea Pirlo en la Juventus y en la Eurocopa 2012 con la selección italiana, provocaron una campaña en Italia para que él se quede con el Balón de Oro de la temporada que se avecina.

Sin embargo, el propio jugador se encargó de poner paños fríos a la situación. «Mientras existan Messi y Cristiano Ronaldo, será casi imposible de conseguirlo frente a ellos. Marcan entre setenta y ochenta goles por temporada», destacó el volante en conferencia de prensa.

Además, se refirió al partido ante Alemania en semifinales de la Eurocopa 2012, donde los germanos jamás han vencido a Italia, incluyendo Mundiales.

«Alemania siempre está, siempre llega casi al final de las grandes competiciones. Lo hemos estudiado y sabemos que podemos conseguirlo. Yo estoy prácticamente en el final de mi carrera, choques como éste podrían no llegarme más, por lo que deseo disfrutarlos», declaró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.