Destacados

El City solo igualó con Sunderland y no pudo acortar distancia con el líder de la premier (Vea goles acá en video)

El City solo igualó con Sunderland y no pudo acortar distancia con el líder de la premier (Vea goles acá en video)

En un partido pendiente que el equipo del “ingeniero” Manuel Pellegrini sostuvo hoy, únicamente pudo empatar en condición de local y quedó a seis unidades del exclusivo puntero de la Liga de Inglaterra, Liverpool.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El City de Manuel Pellegrini no pudo contra Sunderland como local.

El City de Manuel Pellegrini no pudo contra Sunderland como local.

INGLATERRA.-Era la oportunidad para los citizens de acortar la brecha ante los “reds”, con quienes cayeron el fin de semana tras una falla del defensa Belga, Kompany, no obstante, el Manchester City tenía dos partidos menos, por lo que las aspiraciones de quedar como escolta estaban intactas.

En el partido disputado hoy en el Etihad Stadium de Manchester, solo hubo una igualdad en el marcador entre el City y el Sunderland, que fue hasta el reducto de los “lightblue” a hacer su negocio.

Los goles llegaron rápidamente en la primera fracción, y fue el local quien se puso en ventaja a los dos minutos de iniciado en pleito, gracias a su centrocampista Fernandinho. El equipo de Pellegrini dominó gran parte del encuentro, pero no encontró el tanto de la tranquilidad.

Luego, en la segunda etapa, el Sunderland se encontró con el empate parcial y a la media hora del complemento, Connor Wickham puso la paridad,  posteriormente, 10 minutos más tarde el mismo Wickham colocó la sorpresa y la ventaja parcial para la visita. Pero, cuando el partido ya expiraba, el francés, Samir Nasri convirtió el gol de la igualdad definitiva entre Manchester City y Sunderland.

De esta manera y aún con un partido pendiente, el cuadro del ingeniero se ubica en la tercera casilla, por detrás de Liverpool y Chelsea, primero y segundo de la Premier League, respectivamente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.