Fútbol Internacional

CR7: “Espero ganar el Balón de Oro”

CR7: “Espero ganar el Balón de Oro”

ajax loader

cristiano aplaude

Cristiano se entusiasma con la idea de obtener en "Balón de Oro".

El goleador del Real Madrid quien está participando con su selección en la Eurocopa, también confesó que uno de sus sueños es ganar algún trofeo con Portugal.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

UCRANIA.- A Portugal no le fue bien en su debut en la Eurocopa tras perder por la cuenta mínima ante Alemania, pero los lusos están ilusionados en llegar lo más alto posible en este importante torneo.

Y su gran figura, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así lo reveló en una breve entrevista concedida a la cadena portuguesa Sic TV.

“Tengo un sueño, ganar algo importante con Portugal. Aunque espero recibir el Balón de Oro en enero”, declaró el goleador.

Muchos critican a CR7 por ser soberbio, narcisista e indiferente, pero tras ser consultado si recuerda cuál fue la última vez que lloró, el jugador mostró su corazoncito y puso en tela de juicio a aquellos que lo catalogan de ser un pecho frio en la cancha.

“Recuerdo perfectamente la última vez que lloré. Fue tras quedar eliminados de la Champions ante el Bayern de Munich. Era un partido muy importante. Lloré mucho, mucho”, contó.

El próximo partido de Portugal en la Euro es este miércoles ante Dinamarca, donde necesita imperiosamente sumar los tres puntos si quiere tener chances de avanzar a la próxima etapa del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

palacios penal boca juniors

Miguel Merentiel: «Para nada me pareció penal el de Palacios»

Francisca Suazo17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.