Fútbol Internacional

Noche en cero para los equipos chilenos en los torneos continentales

Noche en cero para los equipos chilenos en los torneos continentales

ajax loader

Por Copa Libertadores de América, perdieron por el mismo marcador (0-2) Cobresal ante Sao Paulo y Palestino con Flamengo. Y por Copa Sudamericana, Unión La Calera como local cayó 0-1 ante Universidad Católica de Quito

Hasta ahora los equipos chilenos venían ofreciendo buenos actuación en los torneos internacionales que se disputan en el Continente.

Especialmente destacaban los triunfos de Unión La Calera en Colombia ante Alianza FC y especialmente el triunfo de Huachipato frente a Gremio en Porto Alegre.

Sin embargo, este miércoles se volvió a la tiste realidad de los últimos años de los equipos chilenos, que no son competitivos a nivel internacional.

Tres partidos jugados, tres derrotas y ningún gol convertido

SAO PAULO 2 – 0 COBRESAL 

El vicecampeón chileno fue el que tuvo un mejor rendimiento y de hecho estuvo a punto de silenciar el Morumbí, cuando en pleno segundo tempo y estando el marcador 0-0 tuv dos ocasiones seguidas de gol enel minuto 73: un cabezazo de Coelho y un remate de Mesías, que fueron contenidas de manera extraordinaria por el arquero Rafael.

En los minutos finales, cuando parecía que al menos el equipo chileno podía traerse un empate, vino primero el gol de André Silva (82′) y finalmente a los 88′el 2-0 por intermedio de  Jonathan Calleri.

Imagen

FLAMENGO 2 – 0 PALESTINO

A pesar que mejoró muchísimo la pobre impresión que había dejado ante Bolívar en Concepción (cayó 0-4) el cuadro árabe no fue rival de riesgo para el Mengao.

En el Estadio Maracaná repleto de torcedores brasileños, Pedro terminó tempranamente con la resistencia de los chilenos en el minuto ’21.

Cuando el partido terminaba, el central Léo Ortiz puso el 2-0 para el equipo del chileno Erick Pulgar

Imagen

UNIÓN LA CALERA 0 – 1 UNIVERSIDAD CATÓLICA

Tal vez la derrota que más duele. Porque el equipo calerano se había impuesto como visitante a Alianza Petrolera y se esperaba que pudiera ratificar aquella buena actuación jugando como localen Valparaíso frente a Universidad Católica de Quito.

Sin embargo,a los 61 minutos un gol de Ismael Díaz, le bastó y sobró al elenco visitantepara quedarse con los tres puntos

Imagen

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

boca

Sorpresa Mundial: el once de Boca que probó Russo para el debut frente a Benfica

Gabriel Ayala15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Gabriel Ayala15 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
real

Estos son los 100 equipos del mundo más populares en redes sociales: sólo un club chileno aparece en la lista

Sigfrido Rademacher13 junio, 2025
river

River se entrenó en Seattle de cara a su debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

Buenísima noticia para los hinchas del fútbol: Chilevisión transmitirá el Mundial de Clubes

Maximiliano Solís12 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.