Destacados

Universidad de Chile volvió al trabajo con cuatro lesionados

Universidad de Chile volvió al trabajo con cuatro lesionados

ajax loader

Una de las grandes preocupaciones que existían con el regreso del fútbol chileno era las lesiones que podían sufrir los futbolistas. Y, en ese sentido, uno de los equipos que más se está viendo afectado por ese tema es Universidad de Chile.

Por lo mismo, Hernán Caputto, técnico Azul, se está empezando a preocupar, porque está perdiendo jugadores claves para armar el once estelar o para que sean una alternativa para afrontar los segundos tiempos.

La primera baja confirmada fue el mediocampista Sebastián Galani, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Luego se sumó Jonathan Zacaría, por tener un problema en el abductor de la pierna izquierda. Ninguno de los dos ha sumado minutos desde que volvió el Campeonato Nacional.

Jimmy Martínez
El volante Azul es la última baja confirmada de Caputto.

Además, en la previa del Superclásico ante Colo ColoFranco Lobos fue descartado por sufrir problemas físicos. El futbolista venía de sumar minutos ante Palestino y era una de las alternativas que manejaba Caputto en la etapa de complemento.

Finalmente, esta semana se confirmó que Jimmy Martínez, tras sumar minutos en la victoria ante Cobresal, se lesionó y que se le realizarán exámenes médicos para confirmar un posible desgarro.

/Fuente: redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

marchant colo colo everton

Reviva la forma como Everton le empató a Colo Colo en el último minuto (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 agosto, 2025
boca vs racing

Racing sacó un empate sin goles ante Boca Juniors, que lleva 12 partidos sin poder ganar (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025
gol universidad de chile assadi contreras

Tremendo apronte para el choque con Independiente: Universidad de Chile goleó 4-1 a Unión Española (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 agosto, 2025
tarjeta roja la serena ohiggins

En un partidazo, La Serena y O´Higgins igualaron 3-3 en La Portada (Video)

Alejandro Aguilera10 agosto, 2025
gol huachipato union la calera

Con un autogol cerca del final, Huachipato le ganó a Unión La Calera por 1-0 (video)

Monchi Vigueras10 agosto, 2025
gol wanderers deportes copiapo

Con un final muy polémico, Wanderers le ganó a Deportes Copiapo y también se suma a los líderes del Ascenso (Video)

Victor Hugo Cerda10 agosto, 2025
san marcos deportes temuco

Empate de San Marcos con Temuco deja al ascenso con tres punteros (Video)

Alejandro Aguilera9 agosto, 2025
u de conce santa cruz

U de Conce le ganó a Santa Cruz, que comienza a ver de cerca al fantasma del descenso (Video)

Monchi Vigueras9 agosto, 2025
rangers santiago morning

Rangers – Santiago Morning: un empate muy malo para los dos (Video)

Sebastián Alonso9 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.