Universidad de Chile

Tras permiso especial del Gobierno: Universidad de Chile confirma retorno a prácticas esta semana

Tras permiso especial del Gobierno: Universidad de Chile confirma retorno a prácticas esta semana

Universidad de Chile comunicó en la presente jornada que el primer equipo del elenco colegial volverá este jueves a entrenar de forma presencial, en el Centro Deportivo Azul (CDA), luego que el Gobierno aprobara un permiso especial a los clubes en zona de cuarentena.


A través de su sitio oficial, la ‘U’ informó que “considerando que nuestro club ya cuenta con los protocolos de seguridad sanitaria, el primer equipo masculino regresará este jueves a las prácticas en el Centro Deportivo Azul, dando inicio a la Fase 1 de los entrenamientos con miras al eventual retorno de la competencia”.

Ante esto, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, declaró que “estamos muy contentos con el anuncio del retorno a las prácticas. Como club nos hemos preocupado de tener todo preparado en el CDA y así cumplir con los protocolos elaborados por las autoridades de salud”.

“Tenemos ya establecidas exigentes medidas y seremos muy cuidadosos en que se cumplan a cabalidad”, añadió el máximo dirigente.

Consignar que el primer equipo, el cuerpo técnico y el staff del cuadro azul dieron negativo por coronavirus en los exámenes PCR realizados la semana pasada.

/Bio Bio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

Universidad de Chile disputará torneo de pretemporada en Concepción

Marcelo Barranti14 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Universidad de Chile boicoteó la Gala Crack: todos siguieron el ejemplo de Charles Aránguiz

Marcelo Barranti9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

La U ganó un muy buen partido, pero le quedó apenas una migaja para celebrar (Video)

Marcelo Barranti6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.