Destacados

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile

El volante estuvo muy cerca de retornar a la U en su momento.

Rodrigo Goldberg, ex director deportivo Azul Azul, reveló en conversación con TNT Sports los motivos por el cual no fichó Marcelo Díaz y Mauricio Isla por los azules en aquella época.

Sobre el actual futbolista de la UC, indicó que “tengo la información que no lo querían algunas personas en la U en ese momento. Desconozco cómo es el tema económico en este caso en particular. Cuando un jugador de esa talla quiere venir a tu club uno hace y deshace por hacerlo posible, pero muchas veces chocas con intereses de adentro que no te permiten hacerlo. Intereses de personas que para afuera dicen una cosa y adentro hacen otra”.

Respecto de Díaz, Goldberg afirmó: “Me junté con él dos o tres veces, teníamos una posibilidad, pero llegó un minuto que cuando lo propusimos fue ‘no, no, no y no’. Ya habíamos cambiado de una presidencia a otra, era lógico que venían los nuevos controladores y no querían a nadie. 

En esa línea, cerró diciendo que “era mucha la distancia que había, pero se podía hacer algo, estaba la posibilidad. Lamentablemente, de adentro nos bajaron el dedo y no se pudo”.

Como se aprecia, ambos estuvieron muy cerca de llegar a la U, aunque finalmente terminaron optando por otro camino.Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la  Selección Chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.