Destacados

¡El Clásico Universitario se jugará en el estadio Nacional!: La U podrá volver a jugar en Ñuñoa desde agosto

¡El Clásico Universitario se jugará en el estadio Nacional!: La U podrá volver a jugar en Ñuñoa desde agosto

Hace instantes la Universidad de Chile confirmó esta buena noticia para sus hinchas, quienes podrán volvera l Estadio Nacional para el duelo ante la Universidad Católica a finales del mes de Agosto

En estos días la Universidad de Chile ha tenido que lidiar con un potente problema pensando en lo que será la nueva edición del Superclásico ante Colo Colo, en donde a menos de dos semanas de este partido, los Azules aún no han podido confirmar el recinto que albergará este duelo ya que distintas localidades le han pegado el portazo al poder recibir este partido de alto riesgo, según señalan las distintas autoridades.

Si bien el escenario del partido entre Azules y Albos aún no tiene estadio confirmado, hace instantes una buena noticia fue la que recibió la Universidad de Chile, pensando en lo que será una nueva edición del Clásico Universitario el cual lo enfrentará ante la Universidad Católica, en donde para este partido el cual se disputará a finales del mes de agosto, si tiene un recinto confirmado.

Hace algunos minutos la Universidad de Chile en sus redes sociales dio conocer esta gran noticia para todos sus hinchas, ya que desde el Instituto Nacional de Deportes de Chile (IND) le confirmó que el Estadio Nacional volverá a estar operativo desde el 27 de agosto, fecha para la cual está pactada el duelo entre Azules y Cruzados.

Qué buena noticia nos acaba de dar el @INDChileOficial. El Estadio Nacional se reabre el 27 de agosto y podrá recibir el Clásico Universitario”, fue lo que escribieron los Azules en sus redes sociales.

De esta manera en la Universidad de Chile tienen un dolor de cabeza menos pensando en donde ejercer su localía, ya que desde la fecha mencionada anteriormente los Azules podrán volver a recibir a su gente en el mítico Estadio Nacional.

El duelo entre la Universidad de Chile y Universidad Católica válido por la vigésima tercera jornada del Campeonato Nacional está pactado para el 27 de agosto a partir de las 15:00 horas.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.