Destacados

El imperdonable error de Héctor Jona en el informe de Universidad de Chile vs Palestino

El imperdonable error de Héctor Jona en el informe de Universidad de Chile vs Palestino

ajax loader

Juez central del partido se mandó tremendo blooper en su informe referil.

Tras el partido con victoria para Universidad de Chile sobre Palestino por la cuenta mínima en el Estadio Nacional, como es tradición, el árbitro publicó su tradicional informe del partido en el sitio del Campeonato Chileno.

No obstante, Héctor Jona en los detalles del encuentro, se mandó un flor de cóndoro y confundió a dos jugadores el fútbol nacional, justo cuando acusaba a algunos futbolistas de la U.

Pues bien, el histriónico árbitro en la redacción pensó que estaba jugando Colo Colo, ¿Cómo? Así es, ya que en su texto en vez de escribir Cristian Palacios, confundió al Chorri con Carlos Palacios.

“… y número 30, Señor Carlos Palacios…” fue el singular momento en el documento que se puede ver en el sitio oficial de los torneos nacionales.

El error de Héctor Jona se explica dentro de una acusación que le hizo al atacante azul, pero que también incluyen a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz y que se pude apreciar en el informe.

“Durante el segundo tiempo los jugadores de U.de.Chile, número 21, Señor Marcelo Díaz; número 29, Señor Charles Aránguiz; y número 30, Señor Carlos Palacios (el error), lucen debajo de las medias designadas, calcetas de un color diferente , vulnerando el punto 4.2 de las Reglas del Juego y el Manual de Competiciones”, dice la acusación de Jona.En vivo: Palestino vs. Universidad de Chile - La Tercera

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

deportes temuco san luis

En intenso partido empataron San Luis y Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 agosto, 2025
hincha universidad de chile incidente independiente 1

Por fin Independiente se decidió a actuar: ejemplificador castigo a delincuentes que atacaron a los hinchas de la U

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025
claro arena universidad catolica 1

Para guardarlas para siempre: las postales que dejó la maravillosa inauguración del Claro Arena

Francisca Suazo25 agosto, 2025
gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
Gonzalo Tapia segundo gol Sao Paulo 1080x500 1

Vea el golazo de Gonzalo Tapia en el duelo de chilenos en el Brasileirao

Silvinho Neves25 agosto, 2025
boca gol palacios banfield

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025
primera division

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo cómodo puntero y U. Española y Deportes Iquique muy solos en el fondo

Gerardo Ayala Pizarro25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
nublense deportes iquique

Descenso de Iquique parece inevitable: ahora perdió como local con Ñublense (Video)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.