Destacados

Mauricio Pellegrino: «Si por mi fuera, hoy día mismo jugaría el Superclásico»

Mauricio Pellegrino: «Si por mi fuera, hoy día mismo jugaría el Superclásico»

El entrenador de Universidad de Chile no se mostró abatido ante una nueva derrota de su equipo. Y descartó de plano la posibilidad de renunciar antes de enfrentar a Colo Colo

Este es un resumen de lo dicho por Mauricio Pellegrino después de que Universidad de Chile cayera por 1-2 ante Unión La Calera

Esta derrota es dolorosa. Hemos terminado enteros, luchando, pero no fue suficiente, aunque es el único camino que conozco para afrontar la situación”.

“Vi a un equipo con ganas, luchando y ese es el único camino que conozco para salir adelante. Acá no es importante el cuestionamiento al entrenador, importa el club, la institución”.

Estuvimos cerca del empate en algún momento del partido, con el equipo volcado en campo rival, pero lamentablemente no pudimos conseguirlo”

“Son cosas del fútbol, del deporte, esto es así. El equipo ha sido capaz de cosas muy buenas, estuvimos primeros, nueve partidos sin perder y ahora toca un momento para hacerle frente a la situación”

“Ya tengo ganas de jugar el superclásico, nuevamente con nuestra gente, yo ya quiero jugarlo y los jugadores también, ya están hablando de eso en el camarín.Vamos a volver a tener la gente en el próximo partido, quiero poner el punto de esperanza en un encuentro que será maravilloso ”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.