Destacados

Mauricio Pellegrino: «Si por mi fuera, hoy día mismo jugaría el Superclásico»

Mauricio Pellegrino: «Si por mi fuera, hoy día mismo jugaría el Superclásico»

El entrenador de Universidad de Chile no se mostró abatido ante una nueva derrota de su equipo. Y descartó de plano la posibilidad de renunciar antes de enfrentar a Colo Colo

Este es un resumen de lo dicho por Mauricio Pellegrino después de que Universidad de Chile cayera por 1-2 ante Unión La Calera

Esta derrota es dolorosa. Hemos terminado enteros, luchando, pero no fue suficiente, aunque es el único camino que conozco para afrontar la situación”.

“Vi a un equipo con ganas, luchando y ese es el único camino que conozco para salir adelante. Acá no es importante el cuestionamiento al entrenador, importa el club, la institución”.

Estuvimos cerca del empate en algún momento del partido, con el equipo volcado en campo rival, pero lamentablemente no pudimos conseguirlo”

“Son cosas del fútbol, del deporte, esto es así. El equipo ha sido capaz de cosas muy buenas, estuvimos primeros, nueve partidos sin perder y ahora toca un momento para hacerle frente a la situación”

“Ya tengo ganas de jugar el superclásico, nuevamente con nuestra gente, yo ya quiero jugarlo y los jugadores también, ya están hablando de eso en el camarín.Vamos a volver a tener la gente en el próximo partido, quiero poner el punto de esperanza en un encuentro que será maravilloso ”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.