Destacados

Leonel Sánchez está enojado: «Nadie de Azul Azul me llamó por mi cumpleaños, tampoco por el coronavirus»

Leonel Sánchez está enojado: «Nadie de Azul Azul me llamó por mi cumpleaños, tampoco por el coronavirus»

Leonel Sánchez cumplió 84 años el sábado pasado y fue una celebración distinta. El goleador del Mundial del 62 se resguarda del coronavirus y cumple a rajatabla la cuarentena.

En conversación con La Cuarta, Leonel contó cómo vivió su cumpleaños: “bien con el favor de Dios. Estuvo muy bueno, lo pasé acá en casa con mi familia. Somos como 7 u 8 en la casa. Mi mujer, mi hija y cinco nietos”.

Agregó que lo pasaron “acá en mi casa en Recoleta. Nosotros no salimos mucho. Alguna gente viene a visitarnos. Yo no he salido para nada a la calle, me levanto y camino dentro de la casa. Me gusta la tele, lamentablemente ahora no pasan partidos”.

Por otro lado, compartió su molestia con la concesionaria de Universidad de Chile, asegurando que desde la directiva de la U no lo llamaron para saludarlo.

“Nadie de Azul Azul me saludó por mi cumple. Sólo ex compañeros del ‘62 como Sergio Navarro, Luis “Fifo” Eyzaguirre, Humberto “Chita” Cruz y de algunos ex jugadores de la U como el “Tincho” Gálvez”, cuenta Sánchez.

Complementa: “tampoco me han llamado por el coronavirus. Ni siquiera por eso. Pero no importa, yo estoy feliz con mi familia y mientras no haya problemas estoy tranquilo. Gracias a Dios no ha pasado nada. No dejamos que nadie salga a la calle, estamos siempre dentro de casa. El espacio es grande, entonces caminamos del fondo del patio hasta acá. Jugamos a la escondida…”.

Además fue consultado por el duro 2019 que protagonizó la U en el fondo de la tabla, luchando por mantener la categoría al filo del descenso.

“Fue doloroso. Yo sufrí mucho por esa situación, la U no podía bajar. El problema es que nadie se quiere hacer cargo del proyecto por uno o dos años. Al final se pelean entre ellos. Yo creo que este año será diferente. Lo que sí me molesta un poquito es que no se preocupen tanto de los jugadores. Hay futbolistas muy jóvenes en el plantel. Con esta contingencia el club gasta más plata. Porque ya no hay ingresos por entradas ni otras cosas”, sentenció.

/Fuente: Redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.