Universidad de Chile

La «máquina» de Beccacece sufré desperfecto internacional

La «máquina» de Beccacece sufré desperfecto internacional

ajax loader

Los azules cayeron por 2 goles a 0 en Maldonado a manos de River de Uruguay válido por la primera fase de Copa Libertadores.

Maldonado.- Era una bonita oportunidad para que esta «U» sacara a relucir su mejor fútbol, venía de un empate ante San Luis en una cancha compleja, pero también de apabullar a O`Higgins por 8 a 1, las dudas ya comenzaban a hacer su trabajo y hoy al parecer se apoderaron del plantel.foto_0000002220160202234648

Los azules partieron bien, intentando tomar el medio campo en Uruguay, pero los charrúas no se la hicieron fácil, peleando palmo a palmo cada balón. En términos generales el primer tiempo fue bastante parejo.

El inicio del segundo lapso comenzó cargado para los azules, las llegadas no se hacían esperar  y tanto Canales como Rubio se mostraban ansiosos de abrir la cuenta en Uruguay.

Pero River tenía estudiado a Universidad de Chile, sabido era que al equipo de Beccacece le gustaba tener el balón sin embargo de contra podría hacerse algo de daño, así lo entendió el equipo y luego de un corner, Luciano Monzón tomó en el área a un rival y el arbitro cobró penal, jugada que Santos convirtió en gol al minuto 62′.

Los azules no bajaban los brazos, pero tendrían un noche para el olvido, desborde de Schiapacasse y Johnny Herrera intenta tomar el balón y se le suelta causando un rebote que ingresaría al arco en el minuto 73′ y sepultaría las opciones azules.

Cabe destacar que el partido de vuelta es el próximo martes 9 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, donde la «U» deberá anotar mínimo 3 goles para lograr la clasificación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

israel poblete universidad de chile

Israel Poblete: «Los clásicos te generan una adrenalina especial»

Marcelo Barranti30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
Marcelo Diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: «No es bueno para la competencia que recién se vaya a jugar el primer clásico del año»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
leandro fernandez

Leandro Fernández: «Tucu Contreras es mejor que Zampedri y Correa»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
aranguiz universidad de chile

Salvo por la lesión de Aránguiz, la U tuvo una tarde de festejos en La Cisterna: 3-2 a Palestino

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Lo de Charles fue más precaución, llega sin problemas al Clásico»

Marcelo Barranti28 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025
pablo flamm

Pablo Flamm: «La U mantiene viva la posibilidad de ganar el grupo»

Cristina Sanhueza24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.