futbol chileno

Juan Pablo Gomez podría volver ante Magallanes y jugar por el carril izquierdo

Juan Pablo Gomez podría volver ante Magallanes y jugar por el carril izquierdo

La lesión de Pepe Castro complica a Mauricio Pellegrino porque lo pierde al menos por seis meses. Por eso busca reemplazantes y una opción es la reaparición del ex Curicó Unido y ver si puede jugar con perfil cambiado

Universidad de Chile deberá viajar el domingo a Valparaíso para enfrentar a Deportes Copiapó este domingo en el Elías Figueroa.

Para este encuentro Mauricio Pellegrino ya tiene dos bajas confirmadas:  José Castro por un corte de ligamento cruzado que lo tendrá al menos por lo menos seis meses fuera de las canchas y Emmanuel Ojeda que jugó infiltrado ante Colo Colo Colo

El entrenador argentino probará varias fórmulas para encontrar los reemplazantes: si bien Morales es el sustituto lógico de Castro, Pellegrino no descarta la opción de utilizar la de Juan Pablo Gómez con perfil cambiado por ese sector. El ex curicano que se lesionó ante O’Higgins en la fecha 5 ya entrena con normalidad y es alternativa para el domingo.

Y en medio campo está claro que  el argentino Nery Domínguez este domingo tiene la gran oportunidad de jugar ante Deportes Copiapó por la lesión de Emmanuel Ojeda

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de futbol chileno

Partido entre Universidad de Chile y Lanús no va por televisión abierta

Francisca Suazo23 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Jugaremos dos partidos trascendentes sin nuestros hinchas, pero los tendremos muy presentes»

Marcelo Barranti23 octubre, 2025

Jhojan Valencia: «Le deseamos que a la U le vaya bien el jueves, pero el domingo les queremos ganar»

Nissin Alvo Rodríguez23 octubre, 2025

Sufre la U y ríe la UC: Charles Aránguiz se pierde el clásico universitario

Marcelo Barranti22 octubre, 2025

Javier Altamirano: «No priorizamos entre Lanús y Católica: los dos partidos hay que ganarlos»

Marcelo Barranti22 octubre, 2025

Eduard Bello: «Será nuestro primer clásico en el Claro Arena y tenemos que ganarlo»

Nissin Alvo Rodríguez21 octubre, 2025

Everton se pronunció tras incidentes en el partido con Universidad Católica en Sausalito

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT Garnero: «Contento por el resultado ante todo y por el rendimiento del equipo, fuimos juntos ganadores»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.