Destacados

Jaime García: «Estoy tranquilo…pero esperando que suene el teléfono»

Jaime García: «Estoy tranquilo…pero esperando que suene el teléfono»

El exentrenador de Ñublense – uno de los favoritos de la hinchada azul- volvió a reiterar que está capacitado para dirigir a un equipo grande de nuestro país

El nombre de Jaime García ha vinculado con la Universidad de Chile durante varios meses y tomó con más fuerza tras la salida de Mauricio Pellegrino al término de temporada. Es por esto que desde el Centro Deportivo Azul están buscando entrenadores y el ex Ñublense realizó un fuerte guiño.

Esto se debe a que a raíz de un diálogo junto a DSports, el estratega nacional apuntó: «Estoy esperando que alguien tome el teléfono y me llame. Trataré de hacer lo mejor, como siempre lo he hecho: carismático, buena onda, y siempre preocupado». Sin embargo, no se quedó ahí

Esto se debe a que el oriundo de Cartagena analizó a sus colegas nacionales: «Los técnicos chilenos tenemos la capacidad, lo que pasa es que nosotros a lo mejor queremos que nos esperen. En su momento dado a mí me esperaron en Ñublense, con buenos y malos resultados, y lo vimos crecer».

El DT de 46 años, quien estuvo recorriendo Europa y aprovechó de visitar a varios jugadores chilenos, siguió en la misma línea: «A veces nosotros como técnicos nos falta querernos y unirnos un poco más, proteger algo que nos ha costado un montón. Al final nosotros estamos solos y yo me tengo que proteger solo«.

Al finalizar, Jaime García agradeció las loas de Arturo Vidal hacia su persona, donde lo postuló a tomar el buzo de Colo Colo: «Uno siente un poco de orgullo, porque a Vidal yo no lo conozco, me he topado un par de veces con él, nos hemos saludado en los partidos».

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Se le apareció marzo a Universidad de Chile: eliminado por Palestino en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.