Copa Chile

En La Calera vs la «U» no hubo goles, pero sí muchas emociones

En La Calera vs la «U» no hubo goles, pero sí muchas emociones

ajax loader

En un buen partido, que tuvo varias incidencias, incluyendo un penal marrado para ambos equipos, al final cementeros y azules cerraron un partido sin goles, que sólo le faltó eso para ser un gran cencuentro.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

lacalera u

La Claera y la «U» empataron sin goles en un partido que tuvo muchas emociones.

QUILLOTA.- La Calera y la «U» dieron un muy buen espectáculo en Quillota a pesar de que el partido terminó empatado sin goles por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile.

Ambos equipos presentaron escuadras mezcladas entre titulares y suplente y a pesar de eso, se vio buen fútbol, mucho ritmo y especialmente varias jugadas de riesgo, que de hecho incluyó un penal errado para cada uno de los equipos.

El partido fue muy parejo, con ambas escuadras tratando de anotar el gol y de hecho los azules pudieron haber anotado con algunas llegadas de Francisco Castro o de Cristián Bravo que encontraron una buena respuesta del meta local Lucas Giovini, mientras que por el local, con Angel Carreño como principal figura, también tuvo sus ocasiones.

Ya al final de los primeros 45 minutos, Hugo Bascuñán cometió un penal infantil al golpear sin rázón a Pedro Morales en el área, que el propio Morales se encargó de ejecutar, pero su remate fue contenido de manera extraordinario por Giovini.

En la segunda etapa, se cambiaron los papeles y fue el turno de Calera de tener un penal a su favor luego que a los 51 minutos el ecuatoriano, Eduardo Morante, cometió una falta inecesaria dentro del área, que fue marcada como penal.

Ángel Carreño fue el encargado de fusilar al meta Garcés, que atajó en la primera instancia, pero el árbitro ordenó repetir por adelantamiento del arquero. En la segunda oportunidad, Carreño le pegó pésimo y mandó la pelota a la galería.

Al final un empate sin goles con gusto a poco, por lo entregado por ambas escuadras en la cancha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Chile

La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax Italiano, Huachipato, La Serena y Limache en la pelea

Indiasan17 julio, 2025
serena

Deportes La Serena arrolla a Wanderers y avanza a semifinales de Copa Chile

Gabriel Ayala16 julio, 2025
copa chile

Así serán las semifinales, sólo con equipos de Primera División

Francisca Suazo16 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.