Destacados

Desafortunado retorno: Flavio Moya es la primera baja en la pretemporada de U de Chile

Desafortunado retorno: Flavio Moya es la primera baja en la pretemporada de U de Chile

El mediocampista que vuelve de un préstamo en Ñublense estaría tres meses fuera de las canchas.

Malas noticias en el Centro Deportivo Azul (CDA). U de Chile volvió a los entrenamientos con miras a un curso 2025 lleno de desafíos, pero ya no lo hace a plantel completo.

Los azules quieren revancha en el Campeonato Nacional, el bicampeonato de la Copa Chile y competir en la Copa Libertadores, y retornó a los trabajos mentalizado en ello. Sin embargo, Gustavo Álvarez ya lamenta la primera baja.

Se trata de Flavio Moya, centrocampista de 18 años que vuelve al club luego de una temporada a préstamo en Ñublense, y que deberá esperar para su revancha.

Según informó Emisora BullangueraFlavio Moya sufrió una lesión vertebral en el mes de noviembre. Una situación fuera de gravedad, pero que debe ser tratada: tres meses fuera de las canchas, lo que lo deja fuera de la pretemporada de U de Chile.

El canterano volvió a la U tras su primera temporada como jugador profesional en Ñublense, donde a préstamo disputó un total de 25 partidos (19 por el Campeonato Nacional y seis por la Copa Chile), en los cuales se matriculó con tres goles y una asistencia. Y viene por su revancha, pero deberá esperar.

Por si fuera poco, además el centrocampista de 18 años se perderá el Sudamericano con la selección chilena Sub 20, el cual se disputa el mes de enero en Venezuela y que sirve como preparación para el Mundial de la categoría que se celebrará en nuestro país.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Japón y Ucrania, los primeros ganadores en Santiago y Valparaíso

Indiasan27 septiembre, 2025

¿Cuáles son las casas de apuestas más confiables en Chile?

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.