Destacados

Desafortunado retorno: Flavio Moya es la primera baja en la pretemporada de U de Chile

Desafortunado retorno: Flavio Moya es la primera baja en la pretemporada de U de Chile

ajax loader

El mediocampista que vuelve de un préstamo en Ñublense estaría tres meses fuera de las canchas.

Malas noticias en el Centro Deportivo Azul (CDA). U de Chile volvió a los entrenamientos con miras a un curso 2025 lleno de desafíos, pero ya no lo hace a plantel completo.

Los azules quieren revancha en el Campeonato Nacional, el bicampeonato de la Copa Chile y competir en la Copa Libertadores, y retornó a los trabajos mentalizado en ello. Sin embargo, Gustavo Álvarez ya lamenta la primera baja.

Se trata de Flavio Moya, centrocampista de 18 años que vuelve al club luego de una temporada a préstamo en Ñublense, y que deberá esperar para su revancha.

Según informó Emisora BullangueraFlavio Moya sufrió una lesión vertebral en el mes de noviembre. Una situación fuera de gravedad, pero que debe ser tratada: tres meses fuera de las canchas, lo que lo deja fuera de la pretemporada de U de Chile.

El canterano volvió a la U tras su primera temporada como jugador profesional en Ñublense, donde a préstamo disputó un total de 25 partidos (19 por el Campeonato Nacional y seis por la Copa Chile), en los cuales se matriculó con tres goles y una asistencia. Y viene por su revancha, pero deberá esperar.

Por si fuera poco, además el centrocampista de 18 años se perderá el Sudamericano con la selección chilena Sub 20, el cual se disputa el mes de enero en Venezuela y que sirve como preparación para el Mundial de la categoría que se celebrará en nuestro país.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.