Destacados

Cuatro ausencias obligadas en Universidad de Chile para el partido de este viernes en La Calera

Cuatro ausencias obligadas en Universidad de Chile para el partido de este viernes en La Calera

ajax loader

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar no estarán Matías Zaldivia y Federico Mateos porque están lesionados, en tanto que Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra no jugarán por suspensión.

Las anteriores son bajas obligadas en Universidad de Chile, por lo que el entrenador Mauricio Pellegrino sigue buscando fórmulas para enfrentar ese partido con los caleranos, que antecede al enfrentamiento con Colo Colo por el Superclásico del fútbol chileno.

El desafío será importante para los azules, sobre todo porque para su partido en el estadio Nicolás Chahuán Nazar tendrá bajas muy sensibles. Matías Zaldivia y Federico Mateos están lesionados, mientras que Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra no jugarán por suspensión.

En medio campo las alternativas que parten con ventaja para ser los reemplazantes de los titulares son  Israel Poblete y el juvenil Renato Cordero, que ha jugado cuatro partidos en el certamen, dos de ellos entrando como titular.

También es alternativa en ese sector  Jeison Fuentealba, que.suma 12 participaciones en el campeonato, pero el detalle está en que sólo acumula 133 minutos, dado que ingresa en el epílogo de los partidos. De hecho, en el único partido que inició como titular, fue expulsado (en la victoria 2-1 contra Magallanes).

Como opciones en ataque, los titulares en La Calera debieran ser los argentinos Leandro Fernández y Cristián Palacios, viniendo desde atrás para acompañarlos Lucas Assadi.

También aparecen con muchas posibilidades de jugar Renato Huerta y Darío Osorio en el ataque y como defensa central, si es que Pellegrino mantiene su línea de tres es probable que comience jugando Ignacio Tapia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexis

Recibió el llamado especial: El «Dream Team» a la medida de Alexis Sánchez que remecerá el mercado de pases

Gabriel Ayala16 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Gabriel Ayala16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.