Destacados

Cuatro ausencias obligadas en Universidad de Chile para el partido de este viernes en La Calera

Cuatro ausencias obligadas en Universidad de Chile para el partido de este viernes en La Calera

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar no estarán Matías Zaldivia y Federico Mateos porque están lesionados, en tanto que Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra no jugarán por suspensión.

Las anteriores son bajas obligadas en Universidad de Chile, por lo que el entrenador Mauricio Pellegrino sigue buscando fórmulas para enfrentar ese partido con los caleranos, que antecede al enfrentamiento con Colo Colo por el Superclásico del fútbol chileno.

El desafío será importante para los azules, sobre todo porque para su partido en el estadio Nicolás Chahuán Nazar tendrá bajas muy sensibles. Matías Zaldivia y Federico Mateos están lesionados, mientras que Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra no jugarán por suspensión.

En medio campo las alternativas que parten con ventaja para ser los reemplazantes de los titulares son  Israel Poblete y el juvenil Renato Cordero, que ha jugado cuatro partidos en el certamen, dos de ellos entrando como titular.

También es alternativa en ese sector  Jeison Fuentealba, que.suma 12 participaciones en el campeonato, pero el detalle está en que sólo acumula 133 minutos, dado que ingresa en el epílogo de los partidos. De hecho, en el único partido que inició como titular, fue expulsado (en la victoria 2-1 contra Magallanes).

Como opciones en ataque, los titulares en La Calera debieran ser los argentinos Leandro Fernández y Cristián Palacios, viniendo desde atrás para acompañarlos Lucas Assadi.

También aparecen con muchas posibilidades de jugar Renato Huerta y Darío Osorio en el ataque y como defensa central, si es que Pellegrino mantiene su línea de tres es probable que comience jugando Ignacio Tapia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.