futbol chileno

Fue uno de los jugadores más criticados de la UC en 2024 y ahora la rompe en la pretemporada

Fue uno de los jugadores más criticados de la UC en 2024 y ahora la rompe en la pretemporada

Jader Gentil lleva dos goles en la pretemporada de Universidad Católica, siendo el goleador del equipo.

Universidad Católica no tuvo la temporada esperada en 2024, por lo que la misión para este año es volver a ser protagonistas del torneo nacional. Para ello es que Tiago Nunes tiene a los jugadores realizando un exigente pretemporada.

No solo se han realizado trabajos físicos, sino que también una serie de amistosos para comenzar a aceitar la máquina. Este domingo el cuadro precordillerano tuvo su segundo encuentro de la temporada, enfrentando al Huachipato de Jaime García.

Los dirigidos por Tiago Nunes se quedaron por un triunfo de 2-0 sobre los siderúrgicos con tantos de Clemente Montes y Jader Gentil. Es el brasileño el que ha sorprendido en la pretemporada, pues se gana poco a poco la confianza del DT.

Jader Gentil se luce en la pretemporada

El oriundo de Rondonópolis llegó a mitad de la temporada pasada, generando varias dudas porque no estaba en los planes de Nunes. Estas se consumaron cuando disputó sus primeros partidos, pues no logró ser desequilibrante y se ganó las críticas de la hinchada.

Con el nuevo año parece que el brasileño quiere convertir las críticas en loas, pues en los dos partidos que ha disputado Universidad Católica estos días, registra dos tantos. Un buen indicio para un jugador que solo anotó un gol en ocho partidos con la camiseta cruzada.

Si bien es apresurado para manifestar que será figura este 2025, queda de manifiesto que Tiago Nunes encontró la fórmula para que Jader Gentil demuestre superioridad y sea ese agente en ofensiva que necesita para reemplazar a Gonzalo Tapia.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «Cómo vamos a presionar, dónde vamos a presionar y a quién vamos a presionar, son las tres clave para hoy»

José Pablo Verdugo7 noviembre, 2025

Jonathan Valencia: Es cierto, el plantel es corto por lo que hay que redoblar esfuerzos en estos partidos»

Nissin Alvo Rodríguez7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Victor Hugo Cerda7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «El Chile 2 depende sólo de nosotros, ningún otro equipo puede decir lo mismo»

Nissin Alvo Rodríguez6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.