futbol chileno

Cayó el último invicto: Palestino en la agonía derrotó a Huachipato en La Cisterna

Cayó el último invicto: Palestino en la agonía derrotó a Huachipato en La Cisterna

Los Árabes ganaron sobre la hora 2-1 al conjunto acerero y acabó con el invicto metalero en el torneo.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino derrotó 2-1 a Huachipato por la séptima jornada del Campeonato Betsson.

En la primera mitad, Bryan Carrasco intentó avisar en ataque, en un balón que logró desviar Gabriel Castellón, mientras que un cabezazo de Agustín Farias dio en el metal del arco acerero. Un encuentro muy parejo que pese a alguna aproximación del cuadro de Talcahuano y la expulsión sobre el final de César Rigamonti en el local, culminó con ventaja para el Tino Tino con conquista de Maximiliano Salas (45+9′) a nada del descanso.

Reanudadas las acciones, Misael Dávila casi convirtió el segundo para los Tetracolores, mientras que Brayan Palmezano probó fortuna con disparo fuera del área en la capital. A los 64′ Antonio Castillo ganó por la banda y asistió a Cris Martínez para concretar el empate siderúrgico. Eso sí, Agustín Farías (98′) decretó de penal y acabó con el invicto metalero ante 975 espectadores que llegaron a ver este intenso duelo a favor del cuadro de colonia en la Región Metropolitana.

Con este resultado, Palestino alcanzó 12 unidades y se mantiene en zona de copas internacionales. Por otro lado, Huachipato permanece con 12 puntos y dejó ir una clara chance de unirse al liderato compartido del Campeonato Betsson.

Palestino termina el invicto de Huachipato en los descuentos - La Tercera
/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Vamos a enfrentar a Coquimbo, que para mi es el mejor equipo de Chile»

Nissin Alvo Rodríguez20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.