Audax Italiano
Agónico gol le da el triunfo a A.Italiano y hunde cada vez más a Coquimbo Unido

Los itálicos llegan a 37 puntos, afianzándose en puestos de torneos internacionales, en tanto que los «piratas» se quedan en 20 minutos y cada vez con menos esperanzas de salvarse
Audax Italiano venció por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en el arranque de la vigésimo quinta jornada del Campeonato PlanVital.
En los 32’ el volante Jorge Henríquez intentó sorprender desde media distancia al portero Rodrigo Formento, pero la pelota se fue sobre el arco.
En el segundo tiempo el propio Henríquez y Luis Riveros tuvieron aproximaciones, aunque sin generar mayor peligro en área rival.
Los piratas llegaron en el 71’ mediante un cabezazo de Nicolás Berardo que se fue desviado.
En una de las últimas acciones del encuentro, una gran jugada personal de Gonzalo Álvarez culmina con un potente remate al costado izquierdo de Formento, decretando la única cifra en el marcador.
Una victoria que le permite a Audax Italiano llegar a 37 puntos y alcanzar la línea de Palestino en el quinto lugar del Campeonato PlanVital. En tanto, Coquimbo Unido se mantiene en el último lugar con 20 unidades.
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Felipe González
Coquimbo Unido (0): Rodrigo Formento; Federico Pereyra, Gerardo Gordillo, Nicolás Berardo, Dylan Escobar, Fabián Carmona (59’ Nicolás Gauna), Jorge Gatica (78’ Cristián Aravena), Luis Cabrera, Sebastián Galani (93’ César Huanca), Ignacio Jeraldino, Rubén Farfán. DT: Fernando Díaz.
Audax Italiano (1): Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Raúl Osorio (71’ Oliver Rojas), Fernando Cornejo (78’ Ignacio Colombini), Jorge Henríquez, Matías Sepúlveda (71’ Gonzalo Álvarez), Luis Riveros, Michael Fuentes (79’ Germán Estigarribia). DT: Juan José Ribera.
Goles: 0-1; 87’ Gonzalo Álvarez.
/ANFP.Twitter coquimbo unido y audax italiano
Audax Italiano
Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Ratificando su gran campaña, el equipo itálico se impuso por 3-2 en Chillán y con esto llega a 29 puntos, al igual que el cuadro pirata que sigue como líder por tener mejor diferencia de goles
ANFP
Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Uno de los nombres discutidos en la nómina entregada por Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Bolivia es el de Nicolás Fernández. Aquí le damos a conover los antecedentes del lateral derecho formado en Audax Italiano y hoy jugador de Universidad de Chile
Audax Italiano
Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

En un partido intenso, que por momentos pareció que Unión Española lo empataba, el cuadro itálico se quedó con los tres puntos con goles de Luis Riveros y Alexis González
-
Unión Española10 años ago
Unión Española quiere alcanzar al lider
-
Destacados7 años ago
Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido
-
Destacados6 años ago
Primera B 2019: Repasa la programación de las cinco fechas iniciales del torneo
-
Colo Colo6 años ago
Campeonato Nacional 2019: Revisa la programación de las cinco primeras fechas del certamen
-
Chilenos en el Mundo6 años ago
Palestino empató ante Talleres de Córdoba y sueña con avanzar a la fase de grupos en Copa Libertadores
-
Chilenos en el Mundo6 años ago
Matías Fernández debutó como héroe al anotar agónico empate de Junior de Barranquilla [VIDEO]
-
Deportes Iquique6 años ago
Deportes Iquique logró histórico triunfo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo
-
Coquimbo Unido6 años ago
Universidad Católica aprobó su primer examen con notable dupla Edson Puch y Diego Valencia al vencer a Coquimbo