Colo Colo

Tribunal de Disciplina mantuvo la amarilla recibida por Maximiliano Falcón y por ende queda suspendido para el partido con O´Higgins

Tribunal de Disciplina mantuvo la amarilla recibida por Maximiliano Falcón y por ende queda suspendido para el partido con O´Higgins

ajax loader

El organismo no consideró la apelación de Colo Colo y el defensor uruguayo se perderá un partido del Campeonato Nacional por suspensión.

Colo Colo recibió respuesta de parte del Tribunal de Disciplina con respecto a la amarilla que recibió este pasado lunes Maximiliano Falcón en el partido ante Curicó Unido en el estadio La Granja. El «Peluca» llegó a la suma de cinco cartulinas de ese color, lo que significaba su suspensión para la fecha subsiguiente.

Si bien el cuadro de Macul apeló ante la entidad para que se borrara esta última tarjeta, considerando que la acción fue interpretable, la decisión final de la entidad fue no considerar los argumentos el «Cacique», por ende, el uruguayo quedó suspendido por un partido y se perderá el compromiso ante O’Higgins en Rancagua por la decimocuarta jornada.

De todas formas el defensa que seguramente será titular ante Coquimbo Unido en el partido por la siguiente fecha del torneo, era muy difícil que jugara frente a los rancaguinos, debido a que tres días antes el «Cacique» enfrentará a River Plate en Argentina por una fecha clave en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es por ello que Gustavo Quinteros tratará de dosificar en este cotejo ante los celestes y probará un equipo alternativo para luego esperar el cierre de la participación de Colo Colo en el torneo continental ante el Fortaleza en el Estadio Monumental el próximo 25 de mayo.falcon

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.