Colo Colo

Omar Labruna se desmarca de otros «humeantes» técnicos de Colo Colo

Omar Labruna se desmarca de otros «humeantes» técnicos de Colo Colo

ajax loader

El técnico argentino del cuadro albo, en conferencia de prensa, aseguró que él no está para «vender humo» y que el rendimiento de su equipo está, recién, en un «50 o 60%».

labruna conferencia1

Omar Labruna reconoció que a Colo Colo le falta mucho trabajo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Omar Labruna es un tipo directo, franco y honesto. Para él hubiese sido muy simple asegurar que el equipo está jugando cada vez mejor y que se acerca al nivel óptimo de lo que él pretende. Pero no es así. En conferencia de prensa, el ex técnico de Audax Italiano aseguró que a Colo Colo todavía le falta muchísimo para llegar a un nivel aceptable de fútbol.

«No puedo vender humo de que estamos jugando bien. Estamos recién a un 50 o 60 por ciento de lo que yo espero. Desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer», admitió el técnico trasandino tras la práctica matutina del cuadro albo en el Monumental.

El técnico albo aseguró también que uno de los grandes problemas del equipo pasa por el tema anímico y de confianza. «En ciertos momentos del partido entramos en desesperación. Hay muchas cosas por corregir pero estamos por buen camino», aseguró el ex River Plate.

Omar Labruna aprovechó la conferencia de prensa para ratificar que Jean Paul Pineda y Rodrigo Millar no estarán presentes el próximo fin de semana porque realizará un «mini pretemporada» junto al PF Jorge Fleitas, para optimizar el rendimiento físico de estos dos jugadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.