Colo Colo

Mosa sigue en Blanco&Negro, pero no tiene los votos para continuar como presidente de los albos

Mosa sigue en Blanco&Negro, pero no tiene los votos para continuar como presidente de los albos

ajax loader

En la sesión de este martes en la junta de accionistas de Blanco y Negro, no se definió quién será el nuevo presidente del club por los próximos tres años. Sin embargo, quedó establecido el nuevo directorio de la concesionaria, en el que destaca la continuidad de Aníbal Mosa en la directiva.

Paul Fontaine y Eduardo Loyola  se integraron al Bloque de Aníbal Mosa para reemplazar a Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascui, mientras que Edison Marchant llega por parte del CSD Colo Colo en reemplazo de José Miguel Sanhueza.

La “sorpresa” de la jornada es que Aníbal Mosa, quien intentó vender sus acciones de Blanco y Negro hace algunos días, se mantendrá como director de la concesionaria, pero no cuenta  con los votos necesarios para seguir siendo presidente.

Mosa ya no tiene el apoyo del CSD Colo Colo para continuar en el poder y obviamenteno tendrá votos por parte del bloque de Leonidas Vial, sector con quien ha tenido una marcada enemistad en sus años en Blanco y Negro.

Con este panorama el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al nuevo presidente. Quien corre con ventaja en esta carrera es Edmundo Valladares, actual timonel del CSD Colo Colo y que cuenta con el apoyo del Bloque Vial para liderar ByN.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

huachipato gutierrez amor colo colo

Colo Colo empató 2-2 con Huachipato: fue un partidazo, pero nadie salió contento del estadio Monumental (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 agosto, 2025
montecinos

¿Refuerzo a la vista? Los motivos que acercan a Joaquín Montecinos a Colo Colo

Gabriel Ayala4 agosto, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón no descarta el debut de Nicolás Suárez esta tarde ante Huachipato

Gabriel Ayala3 agosto, 2025
alan saldivia entrenamiento colo colo

Sorpresa en la lista de convocados por Almirón para enfrentar a Huachipato

Gabriel Ayala3 agosto, 2025
cor

Peñarol lanza ultimátum al fichaje de Brayan Cortés: “Si Colo Colo no acepta de acá al fin de semana, iremos por otro golero”

Gabriel Ayala1 agosto, 2025
saldivia colo colo

Alan Saldivia: «Como hincha de Peñarol deseo que resulte lo de Brayan Cortés»

Gabriel Ayala31 julio, 2025
Brayan Cortés seguirá en Colo Colo

Aníbal Mosa confía en que «para bien o para mal» lo de Brayan Cortés a Peñarol se cierra esta semana

Gabriel Ayala30 julio, 2025
cc

Confirman error arbitral de no expulsar a Alan Saldivia en falta contra Rodrigo Godoy

Gabriel Ayala30 julio, 2025
moron

Daniel Morón citado al Tribunal de Penalidades por insultar al árbitro en Rancagua

Gabriel Ayala30 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.