Colo Colo

«Mojen la camiseta»

«Mojen la camiseta»

ajax loader

Colo Colo entrenó hoy a puertas abiertas en el Estadio Monumental a pocos días del Clásico, sin embargo no fue una jornada muy tranquila.

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Hinchas interrumpen entrenamiento
Hinchas interrumpen entrenamiento

SANTIAGO.- Colo Colo ya se prepara para el Súper Clásico con la Universidad de Chile y relación Hincha – Jugadores pareciera que no está muy afianzada. La paciencia se ha acabado y el partido ante la U puede ser la gota que rebalse el vaso.

Esta mañana el Cacique entrenaba en las dependencias de Macul ante los gritos y las arengas de muchos hinchas que los fueron a ver. Cerca del final del entrenamiento ingresaron algunos encapuchados a insultar a los jugadores, otros gritaban consignas y más de algún «mojen la camiseta» se escuchaba.

Ante esto, Emiliano Veccio encaró a los hinchas, sacándolos del recinto y dando por terminado el «espectáculo». Colo Colo no partió de buena manera la semana, a tan solo días de un duro partido.

El albo tiene 17 puntos y se encuentra en el puesto 12º de la tabla, mientras que la U está en el puesto 3º con 22 puntos. El partido se jugará este domingo a las 12 horas en el Estadio Monumental.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.