Colo Colo

Labruna se enojó con el presidente de la “U”

Labruna se enojó con el presidente de la “U”

ajax loader

Supuestos mensajes del presidente azul a periodistas que señalarían que el DT albo iba sólo en el accidente automovilístico desató la ira del argentino. “No quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, dijo.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia1

Labruna está molesto con el presidente de la U.

SANTIAGO.- El técnico de los albos, Omar Labruna, está pasando por su peor momento desde que llegó a la banca del “Cacique”. Es que sufrió su primer traspié en la Copa Chile, donde fue humillado por 5-1 a manos de O’Higgins de Rancagua.

Y un día después sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a la concentración del plantel en el marco de su participación en los playoffs.

La polémica se armó con supuestos mensajes que habría enviado el presidente de Azul Azul a periodistas que sindicarían que Labruna iba sólo y no con señora en el accidente que ocurrió en Las Condes.

El estratega respondió rápidamente a las acusaciones. “Me pone de mal humor el tema, fue algo desgraciado y que quieran sacar réditos futbolísticos de esto me parece mal, sobre todo cuando hay otros que compran a jugadores en medio de un campeonato. Nosotros hablamos con los dueños del taxi porque el chofer alquilaba el taxi y no tuvimos ningún problema. No voy a entrar en este tipo de polémicas porque no quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, lanzó Labruna.

«Es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. La puerta del copiloto no puede abrirla y tuve que salir por encima de mi mujer y ella se quedó choqueada en el auto. Estoy con mi conciencia tranquila hice todo lo correcto, me hincha un poco la cabeza que se hablen tantas cosas por no decir otra cosa”, agregó el trasandino.

En lo futbolístico, el técnico comentó que «los playoffs son partidos de 180 minutos, serán juegos muy duros, lo de antes es pasado. En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.