Colo Colo

Labruna se enojó con el presidente de la “U”

Labruna se enojó con el presidente de la “U”

ajax loader

Supuestos mensajes del presidente azul a periodistas que señalarían que el DT albo iba sólo en el accidente automovilístico desató la ira del argentino. “No quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, dijo.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia1

Labruna está molesto con el presidente de la U.

SANTIAGO.- El técnico de los albos, Omar Labruna, está pasando por su peor momento desde que llegó a la banca del “Cacique”. Es que sufrió su primer traspié en la Copa Chile, donde fue humillado por 5-1 a manos de O’Higgins de Rancagua.

Y un día después sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a la concentración del plantel en el marco de su participación en los playoffs.

La polémica se armó con supuestos mensajes que habría enviado el presidente de Azul Azul a periodistas que sindicarían que Labruna iba sólo y no con señora en el accidente que ocurrió en Las Condes.

El estratega respondió rápidamente a las acusaciones. “Me pone de mal humor el tema, fue algo desgraciado y que quieran sacar réditos futbolísticos de esto me parece mal, sobre todo cuando hay otros que compran a jugadores en medio de un campeonato. Nosotros hablamos con los dueños del taxi porque el chofer alquilaba el taxi y no tuvimos ningún problema. No voy a entrar en este tipo de polémicas porque no quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, lanzó Labruna.

«Es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. La puerta del copiloto no puede abrirla y tuve que salir por encima de mi mujer y ella se quedó choqueada en el auto. Estoy con mi conciencia tranquila hice todo lo correcto, me hincha un poco la cabeza que se hablen tantas cosas por no decir otra cosa”, agregó el trasandino.

En lo futbolístico, el técnico comentó que «los playoffs son partidos de 180 minutos, serán juegos muy duros, lo de antes es pasado. En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.