
La Conmebol abrió un expediente contra el volante de 37 años por una insólita razón que ocurrió en el partido frente a Racing.
Colo Colo ha vivido horas verdaderamente para el olvido. Es que el pasado miércoles, salió a la luz el durísimo castigo a raíz de los incidentes ante Fortaleza. Y por si fuera poco, en la previa, la Conmebol abrió un nuevo expediente, ahora contra Jorge Almirón y Arturo Vidal.
Mientras al director técnico del Cacique lo siguen de cerca por un retraso en el ingreso al campo de juego en el segundo tiempo frente a Racing, el ente rector del fútbol sudamericano tiene en la mira al King por una insólita razón.
Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez, quien a través de sus redes sociales manifestó que la Conmebol tiene entre ceja y ceja al volante de 37 años “por golpear un cooler”, en lo que fue el agónico empate ante la Academia.
El propio Rey Arturo habló en conferencia de prensa por el expediente que abrieron en contra suya y del DT albo, en donde no se guardó nada y le cayó con todo a la Confederación Sudamericana de Fútbol.
En primera instancia, el mediocampista afirmó que “lo vi y no sé de qué me acusan, lo vi con el profe. Ya es una cosa de locos que busquen responsables en los jugadores, no sé, no entendí. Si quieren castigar por castigar, que lo hagan, pero no veo el detalle del que inventó algo así”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS