Colo Colo

La explicación de Gualberto Jara para la derrota: «Hubo errores defensivos que nos costaron los goles»

La explicación de Gualberto Jara para la derrota: «Hubo errores defensivos que nos costaron los goles»

Colo Colo no pudo frente al colista Santiago Wanderers y terminó perdiendo su primer encuentro en el reinicio del Campeonato por 3 goles a 2. Luego de la caída, el técnico Gualberto Jara conversó con el Canal del Fútbol donde analizó el partido de forma cabizbaja.

Creo que el resultado no se ajusta, el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras que no pudimos aprovechar”, partió diciendo el estratega paraguayo, agregando que: “El segundo tiempo tuvimos un lapso se 10 o 15 minutos donde perdimos el control. Hubo errores defensivos que nos costaron los goles.

Luego, Gualberto Jara habló del siguiente desafío del “Cacique” que será frente a la U. de Chile en el Nacional: “Primero el resultado nos afecta porque necesitábamos acortar distancias (con la “U”). Esto es un tropiezo, nos enfocaremos ya en la “U” pero ese es otro partido y trataremos ya de trabajar desde mañana en eso y tratar de corregir errores y mejorar”.

El técnico puso la pelota al piso y no quiso escudarse en la pandemia, aclarando que: “No quiero poner eso como una excusa, sabíamos que teníamos que adaptarnos, que íbamos a ir partido a partido ganado ritmo. Tenemos que reponernos de esto lo más rápido posible”.

Luego, el DT finalizó hablando sobre la dosificación que tendrá que implementar: “Yo ya he comentado esa posibilidad, íbamos a ir dosificando, rotando jugadores no solo entre partidos sino dentro del mismo juego, hoy tuvimos que hacer esos cambios y esto va a ser así, tendremos que acostumbrarnos”.

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.