Colo Colo

Jorge Almirón volvió a culpar a factores externos por el rendimiento de Colo Colo

Jorge Almirón volvió a culpar a factores externos por el rendimiento de Colo Colo

El técnico del Cacique evitó referirse al juego de su equipo tras el 1-1 ante O’Higgins y apuntó al estado del campo como principal responsable. Otra vez, la autocrítica brilló por su ausencia.

Colo Colo no pudo cumplir su promesa de ganar todos los partidos de la segunda rueda y ya cedió terreno en la idea de luchar por el título. Este sábado, los albos igualaron 1-1 ante O’Higgins en el Estadio Jorge Silva Valenzuela, en un encuentro con pocas luces y muchas dudas.

El equipo de Jorge Almirón dejó escapar dos puntos más y, como ha sido costumbre, el técnico nuevamente centró su análisis en factores externos: esta vez, el estado del terreno de juego fue su principal argumento.

⚽ ¿Qué dijo Jorge Almirón tras el empate ante O’Higgins?

El entrenador del Cacique criticó la cancha como una de las causas del bajo nivel: «Puede parecer excusa, pero hoy el campo de juego no estaba para jugar, para ninguno de los dos equipos», dijo Almirón tras el duelo, apuntando al césped del estadio sanfernandino.

«La cancha, por cómo estaba, daba pocas posibilidades de rematar bien. No nos llegaron prácticamente», agregó, evitando hacer un análisis profundo del funcionamiento de su equipo.

Mientras tanto, Colo Colo tuvo un rendimiento irregular: Salomón Rodríguez fue expulsado a los 34′, Javier Correa fue reemplazado pese a ser de lo más destacado, y Alan Saldivia se salvó de una posible expulsión.

📅 ¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo compromiso de los albos será ante Huachipato. El partido está programado para el domingo 3 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

Ahí, Jorge Almirón ya no podrá recurrir al estado del campo como justificación.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.