Destacados

Deportes Copiapó le quitó un punto a Rangers y es puntero absoluto de la Primera B

Deportes Copiapó le quitó un punto a Rangers y es puntero absoluto de la Primera B

Un entretenido duelo animaron la tarde de este domingo los cuadros de Rangers y Deportes Copiapó en una lluviosa jornada que generó que el partido tuviera un ingrediente extra en los 90 minutos en Cauquenes. Empate a cero que dejó al CDC como absoluto puntero del campeonato.

Los Leones de Atacama tuvieron un muy buen arranque que llevó a generar claras opciones de gol en la primera mitad, las que encontraron al portero Gamonal del local en una inspirada tarde. Pasada la media hora la escuadra de Erwin Durán emparejó las acciones y más de una opción tuvieron para abrir la cuenta. Sin embargo, bajo los tres tubos visitantes Julio Fierro demostró porque mantiene el arco menos vencido de la Primera B.

Así fue el primer tiempo, muy entretenido y con ocasiones de gol en ambos arcos.

En el segundo tiempo CDC entregó la iniciativa al local y retrocedió su juego, mermado además por la cancha pesada “come piernas” ante una lluvia que no se detuvo. Hernán Caputto pobló la mitad del terreno cuando faltaban pocos minutos para el cierre del duelo, considerando que un punto de visita y en las condiciones en que se jugó no era mal negocio.

Manuel López ingresó cuando faltaban seis minutos en reemplazo de Matías Gallegos que hizo un gran desgaste, cambio que mantuvo el esquema dejando al López en solitario arriba.

Al final del partido un empate sin goles que deja a Deportes Copiapó líder absoluto del torneo con 32 puntos a la espera de lo que haga San Marcos la noche de este lunes.

/AtacamaDeporte
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Ganó O´Higgins a la Serena y es líder de la Liga de Primera

Sebastián Alonso8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.