Colo Colo

Jefa de Estadio Seguro, ex Jefa de Prensa de U. Católica, fue la que más influyó con su informe contrario a Colo Colo

Jefa de Estadio Seguro, ex Jefa de Prensa de U. Católica, fue la que más influyó con su informe contrario a Colo Colo

En Blanco&Negro aseguran que las obras de reparación estarán terminadas esta noche, pero Pamela Venegas insistió en poner en duda el partido y al menos clausurar el sector Cordillera. Y al final se salió con la suya: no se juega

Así han estado trabajando sin parar desde que los barristas echaron abajo la estructura del estadio Monumental en el sector Cordillera

A pesar de esta rápida reacción – a la que le faltaon sin embargo ciricas a los destructores barras bravas- las alarmas se encendieron en las oficinas del Estadio Monumental luego de que Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, pusiera en duda el desarrollo del encuentro ante la caída casi total del techo de aquella tribuna.

Además, Venegas manifestó que como Estadio Seguro no autorizaron la realización de este evento y aseguró que la Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro tras este lamentable episodio.

Tras estas declaraciones, en las redes sociales se fueron en picada contra Venegas por su pasado como jefa de prensa en el elenco universitario y compartieron una serie de fotos donde aparecía celebrando junto al plantel la obtención de un título.
Ante la andanada de críticas, Pamela Miranda decidió cerrar su twitter:
00:52
/
01:21

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.