Colo Colo

Hijas de Tito Tapia dirigieron el multitudinario «Arengazo» en el Monumental

Hijas de Tito Tapia dirigieron el multitudinario «Arengazo» en el Monumental

ajax loader

Masivo, tranquilo y familiar. Así fue el «banderazo» realizado por los hinchas de Colo Colo este viernes al interior del estadio Monumental en la previa del Superclásico. Según información de Carabineros, unos 9 mil fanáticos del Cacique llegaron al recinto de Macul para dar el último apoyo al plantel de cara al duelo de este sábado en el estadio Nacional. 

arengazoSANTIAGO.- Una multitudinaria fiesta tuvo lugar esta mañana en el estadio Monumental. Luego de un suave entrenamiento en preparación para para el Superclásico y antes de embarcarse en el bus que los llevó  al hotel donde están concentrados esperando el partido de mañana,  los jugadores recibieron un masivo de sus hinchas. Como ya es tradición, los fanáticos de Colo Colo llegaron en masa al Estadio Monumental para dar su último aliento previo al Superclásico.

Masivo, familiar y tranquilo. Así puede calificarse el «arengazo» , que – según información de Carabineros- reunió a unos 9 mil fanáticos en el recinto deportivo de Macul.

La novedad, en esta ocasión, fue la presencia de los familiares de la mayoría de los jugadores, en este caso encabezadas por las dos hijas mayores de Héctor Tito Tapia.

También destacó por su presencia de «rock star», el ahora propietario mayorista de las acciones de Blanco & Negro, Aníbal Mossa. Con pantalones rojos y una camisa blanca, desabotonada, compartió con los hinchas y jugadores.

El técnico del cuadro albo, Héctor Tapia, esperó que terminara el trabajo táctico y luego autorizó el ingreso de los simpatizantes ingresaran al reducto, realizando frente a ellos la última práctica de la semana en la cancha principal de Pedrero.

Los hinchas del Cacique fueron ubicados en el sector Cordillera del recinto, el que estaba abarrotado de lienzos donde se destacaba el de la Garra Blanca en lo más alto de la grada.

Entre cánticos, petardos, bombos y silbidos, los jugadores albos entrenaron en completa normalidad, aunque el técnico sólo dispuso trabajo recreativo con balón. Los simpatizantes ingresaron antes de las 11:00 de la mañana y se les permitió estar en al interior del estadio hasta cerca de las 12:00 del día.

Al final del entrenameinto, el plantel fue a saludar a los hinchas que sacaron una foto grupal, con Emiliano Vecchio en primer plano y posando patas p´a arriba,  mientras el humo y el ruido colmaban el ambiente

Posteriormente y cuando el reloj marcaba las 12.30 hrs, los jugadores se retiraron a camarines, se ducharon y se subieron al  bus que los llevó al hotel del sector Oriente donde quedaron concentrados.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala21 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.