Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Necesitamos urgentemente a Matías Fernández»

Gustavo Quinteros: «Necesitamos urgentemente a Matías Fernández»

Colo Colo se dedicó gran parte de esta semana a trabajar su puesta a punto física para encarar de mejor manera la segunda rueda del Campeonato Nacional y no sufrir tanto con las lesiones, cómo ha sido la tónica de gran parte de la temporada.

“No hemos hablado de él específicamente, no me ha llegado ningún ofrecimiento por él y por eso no lo he analizado. Valdivia siempre fue un jugador importante, admiramos su juego, me tocó hacerlo desde el otro lado, pero es un jugador que hay que averiguar cómo está. Estamos mirando opciones en algunas posiciones, necesitamos recuperar urgentemente a Matías Fernández”, mencionó destacando el rol del 14.

En esa misma línea, avisó que espera con ansias la recuperación del volante: “Matías es muy parecido a Valdivia en el juego, los dos son muy buenos en su posición y espero que se recupere pronto, es necesario tener un jugador de esa calidad. El tema de Valdivia siempre representa en Colo Colo, pero no hemos hablado de él con los dirigentes en este momento”.

Matías Fernández se desgarró en el estreno de Quinteros como DT de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno.

Parte médico

Ayer se supo que Pablo Mouche se resintió de una antigua lesión y no estará disponible para enfrentar a Deportes Antofagasta. Si bien Quinteros aseguró que “el tema físico está mucho mejor”, aprovechó de detallar la condición de quienes aún les falta ponerse a punto.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala2 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.