Colo Colo

El legado continúa: Catalina Muñoz se volvió a coronar campeona con Colo Colo

El legado continúa: Catalina Muñoz se volvió a coronar campeona con Colo Colo

La hija del delantero sumó un nuevo título con el ‘Cacique’. Catalina Muñoz convirtió dos goles y fue la capitana frente a Universidad Católica.

Una emocionante jornada vivieron las jugadoras de la categoría Sub 16 de Colo Colo, quienes tras derrotar 4-3 a Universidad Católica se coronaron campeonas. Las anotaciones albas fueron convertidas por Heysiu Alfaro, Martina Becerra y un doblete de la gran promesa del fútbol chileno, Catalina Muñoz.

La hija de Carlos Muñoz, histórico jugador de Colo Colo, viene contruyendo una llamativa carrera a sus cortos 14 años. Además de ser la capitana de las albas, es parte de la Selección Chilena Sub 17.

El jugador que finalizó su vínculo con Santiago Wanderers estuvo presente en Quilín donde se disputó la decisiva instancia de su primogénita y celebró con ella uno de los goles.

Con este título, la delantera que este año alcanzó los 100 goles con la camiseta del ‘Cacique’, suma su tercer trofeo. Previamente se había coronado campeona del Apertura y Clausura 2023.Hinchas alucinan con Catalina Muñoz en Colo Colo Femenino

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.