Colo Colo

DT de Colo Colo: “Si armo el equipo que tengo en mente, ganamos el campeonato”

DT de Colo Colo: “Si armo el equipo que tengo en mente, ganamos el campeonato”

Omar Labruna y Juan Gutiérrez, director deportivo de los albos, se embarcaron rumbo a Argentina en busca de un defensa central, un volante central, un “10”, un lateral por la izquierda y un delantero.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Labruna viajó a Argentina en busca de refuerzos.

SANTIAGO.- El técnico de los albos, Omar Labruna, está inquieto porque están a tres días de arrancar con la pretemporada y todavía no han llegado a buen puerto las negociaciones en materia de refuerzos ni tampoco en la renovación del capitán, Luis Mena.

“Me preocupo por eso. Mis vacaciones fueron muy escasas, porque estoy todo el tiempo trabajando con Juan Gutiérrez; lo que quiero es que lleguemos al día 20 o a los primeros días con todo el plantel armado, para no tener las dificultades que tuvimos antes. Lo mejor es incorporar a los jugadores ahora, y creo que no son tantos los que tenemos que traer”, comentó el DT a La Tercera.

Es por esto, que Labruna decidió realizar con Juan Gutiérrez, director deportivo del “Cacique” un viaje de emergencia a Argentina para buscar refuerzos.

“Se está viendo un jugador por línea: un defensa central, un volante central, un enganche, un delantero, un lateral por la izquierda, para que pueda luchar con Juan Guillermo Domínguez”, explicó.

“Si armo el equipo que quiero y que tengo en mente, ganamos el próximo campeonato”, remató el profesor Labruna.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.