Colo Colo

¿Dónde está la garra?

¿Dónde está la garra?

ajax loader

Es difícil que alguien quede indiferente ante lo que está ocurriendo con uno de los equipos más grandes de Chile. Incluso muchos hinchas «enemigos» se sorprenden del pésimo momento por el que está pasando el cacique.

 

Vilches: "Es un fracaso".

Vilches: «Es un fracaso».

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Lo que muchos quisieran saber y lo que muchos se preguntan es qué pasa con Colo Colo, porque parece que la historia vuelve a repetirse. Desde la salida de Claudio Borgui el año 2008 ha aumentado la seguidilla de fracasos de uno de los cuadros más grandes de Chile. El escenario se ve difuso para el elenco hablo, no ha querido hablar de crisis, pero la palabra «Fracaso» resuena en el camarín albinegro.

Ese Colo Colo que solo sabía de trinfunos, aquel plantel lleno de estrellas que hacían magia con el balón en los pies, ya nada queda de ese equipo y los hinchas comienzan a desesperarse. La situación se vuelve hostil, a tal punto de que ni la prensa logra entrar a los entrenamientos. Los ánimos están caldeados, la tensión se siente y la relación técnico – jugadores comienza a complicarse.

La polémica explotó cuando el DT del cacique le exigió a sus jugadores que se mantuvieran concentrados para el duelo con Unión Española que se llevará a cabo este domingo, a lo que el equipó se negó rotundamente, ya que muchos señalaron «querer estar con sus familias». De esta manera, las aguas comienzan a inquietarse para un equipo que de los grandes de la historia de nuestro país.

En estos momentos, Colo Colo se encuentra en el ojo del huracán y es foco de críticas de parte de la prensa, de jugadores y de comentaristas. Primero sacó la voz el ex capitán albo y actual capitán de la Selección Chilena, Claudio bravo, quien señaló al diario Bio Bio que: «Antes Colo Colo era una familia, ahora es muy distinto». Las declaraciones continuaron, pero esta vez fue el Gurú Eduardo Bonvallet quien puso en twitter: «Las águilas no comen moscas, algún día volverán a ser grandes». Otro grande que sacó a relucir su opinión fue Marcelo Barticciotto quien escribió a través de la red social:»ByN, pongan las acciones en venta y váyanse ya, los millones de hinchas de todo el país se las compramos, dejen de destruir a Colo Colo».

Hasta en el mundo de la farándula el nombre de Colo Colo se hizo notar cuando Daniel Alcaíno (asérrimo hincha del Cacique) con su personaje Yerko Puchento manifestó su enojo ante la Sociedad Anónima, los dirigentes y todos quienes sean responsables del mal momento del cuadro albo.

«Colo Colo es chile» dicen los hinchas, sin embargo los fracasos hablan de un equipo de «calidad amateur», según Rodrigo Sepúlveda, periodista y comentarista de Radio ADN. El otrora campeón de la Libertadores debe estar pasando por una de las peores crisis y se ve sin herramientas de lograr escalar en la tabla, en resultados y en estilo de juego.

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

mauricio isla independiente

Independiente le abre la puerta a Colo Colo por si quiere traer de vuelta al «Huaso» Isla

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
cc

Colo Colo, Huachipato y Palestino ya tienen programación para Copa Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala14 junio, 2024
colo colo lluvia

Pese a que se suspendió el partido con Quellón, Colo Colo entrenó normalmente bajo la lluvia

Gabriel Ayala14 junio, 2024
quillo

Deportes Quillón sufre suspensión de su partido previo a enfrentarse a Colo Colo en Copa Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2024
palacios almiron colo colo

Siguen los coletazos del encontrón entre Palacios y Almirón: «La Joya» evalúa partir de Colo Colo

Gabriel Ayala9 junio, 2024
mateo coronel

Delantero de Atlético Tucumán es uno de los pedidos por Jorge Almirón para reforzar la delantera de Colo Colo

Gabriel Ayala9 junio, 2024
anotó el primer tanto con un golazo. Era el 1 a 0, pero a la postre no fue suficiente.

Almirón dio una lista con nombres para el «9» de Colo Colo y no figura Benedetto

Gabriel Ayala6 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.