Colo Colo

Esteban Pavez suspendido por dos fechas tras la expulsión en la derrota contra Deportes Copiapó

Esteban Pavez suspendido por dos fechas tras la expulsión en la derrota contra Deportes Copiapó

El tribunal de disciplina de la ANFP le dio una fuerte sanción al volante de Colo Colo luego de recibir la tarjeta roja directa por una fuerte infracción.

Este martes se decidió las fechas de suspensión que deberá cumplir el volante Esteban Pavez. Quien es el capitán de Colo Colo y fue expulsado con tarjeta roja directa en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se reunió esta jornada y decidió darle una dura sanción al referente del cuadro popular. Esto por el fuerte pisotón contra el delantero Franco Torres, en la derrota frente a Deportes Copiapó.

En total, son dos las fechas de castigo que deberá cumplir el Huesi, considerando que la sanción podía ir de uno a tres partidos.

De esta forma, el jugador de 34 años se perderá los dos primeros partidos que tendrá el equipo de Jorge Almirón. Pero en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Estos serán contra Unión Española (fecha 16) y O’Higgins de Rancagua (fecha 17), ambos en el Estadio Monumental. Por ahora estos duelos no tienen fecha ni hora, pero se jugarán después del receso por la Copa América.

Esta semana el plantel albo está de vacaciones y volverán a los trabajos el lunes 10 de junio, para preparar el debut en la fase regional de la Copa Chile 2024.

El campeón defensor de este torneo se estrenará el domingo 16 de junio, a las 15:00 horas, contra el modesto Deportes Quillón. El escenario será el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en el marco de los octavos de final de la zona centro-sur.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.