Colo Colo

Colo-Colo Móvil acerca al Cacique a sus hinchas ¡Aprovecha de ganar!

Colo-Colo Móvil acerca al Cacique a sus hinchas ¡Aprovecha de ganar!

ajax loader

Los fervientes seguidores del cuadro popular ya tienen su propia telefonía celular de la mano de la empresa Telestar. Colo Colo Móvil es la forma de llamar ahora para los eternos campeones.

TODOFUTBOL.CL

Colo Colo Móvil acerca a los hichas con sus ídolos. Planes muy convenientes para los hinchas de verdad.

Colo Colo Móvil acerca a los hichas con sus ídolos. Planes muy convenientes para los hinchas de verdad.

SANTIAGO.- La empresa de telefonía celular, que comenzó a operar en enero 2014, quiere unir a todos los colocolinos en torno al Eterno Campeón y para eso ya está en el mercado COLO COLO MÓVIL que es la primera compañía de telefonía celular pensada para hinchas que está abriendo un nuevo mercado en Chile, de la mano de la empresa Telestar (más de 15 años de experiencia en telecomunicaciones).

Su oferta se basa en cuentas controladas – prepago con tarifas tan convenientes como las de un plan ($64 el minuto a cualquier compañía). Además, los usuarios pueden optimizar su saldo asignando bolsas de Voz (15, 30, 50, 80 y 125 minutos), de Internet (100 MB, 300 MB, 500 MB y 1 GB) y de SMS (15, 50 y 100). También,pueden optar a bolsas multimedia, que consisten en un pack de las tres bolsas señaladas anteriormente. Todas tienen una vigencia de 30 días.

Pero la pasión por el Popular no queda ahí, ya que Colo-Colo Móvil tiene varios beneficios para aquellos que se cambien con el número que siempre usan a la compañía: acceden al 25% de descuento en entradas para partidos de local en el Monumental y pueden participar en los sorteos de otros espectaculares premios (pueden visitar colocolomovil.cl para tener más información sobre los sus planes, tarifas, y beneficios, etc).

Telestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Colombia. Cuentan con infraestructura tecnológica de última generación. Abarcan los mercados de Larga Distancia, Telefonía Local y Voz sobre Internet (VoIP), además de servicios informáticos y datos. Actualmente se encuentran levantando plataformas de Telefónica Móvil e Internet Móvil.

¡Y tienes que estar atento porque muy pronto sortearemos tarjetas de prepago para nuestros lectores!

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Si, hasta ahora no he sido campeón, pero puede que lo sea dentro de diez días más»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
vidal assadi superclasico

Arturo Vidal: «Tenía que marcar a Charles Aránguiz y no lo dejé tocar la pelota»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
pizarro

En Colo Colo: Pizarro, figura y héroe en el Superclásico

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
hugo gonzalez colo colo

Hugo González: «Influyó la expulsión, pero nosotros fuimos superiores y merecíamos ganar»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
arturo vidal colo colo

Christian Ayala: «Colo Colo lo gana por su historia y la revancha»

Christian Ayala Rojas31 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

Hugo González: «Aturo Vidal va a jugar. Se ha entrenado bien, a ese tipo de jugadores les gusta estar en estos clásicos”

Gabriel Ayala30 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.