Colo Colo

Borghi cree que Colo Colo tiene en su plantel la fórmula para reemplazar a Solari y le pone fichas a Zavala

Borghi cree que Colo Colo tiene en su plantel la fórmula para reemplazar a Solari y le pone fichas a Zavala

ajax loader

Eso sí, el “Bichi” cree que Marcos Bolados corre con ventaja de acuerdo al paladar de Gustavo Quinteros.

Tras la salida de Pablo Solari rumbo al poderoso River Plate, Colo Colo no saldrá al mercado a buscarle un reemplazante, por lo que Gustavo Quinteros tendrá que buscar en su actual plantel la fórmula para reemplazar al “Pibe”.

En ese sentido, Claudio Borghi, exentrenador de Colo Colo y actual comentarista de TNT Sports, sostuvo que el “Cacique” sí cuenta con alternativas en su actual plantel para poder suplir la baja del promisorio delantero argentino.

“El único que no tiene reemplazante es Lucero. Da la sensación que por Solari sí tiene reemplazantes”, estableció el “Bichi” en la edición del miércoles de “Todos Somos Técnicos”.

En ese sentido, y considerando la baja de César Fuentes en la zona media, Borghi planteó una serie de movimientos para que Quinteros logre superar la partida de Solari, con Cristián Zavala como reemplazante del trasandino.

“Modificando el medio, uno puede formar la delantera. Si (Leonardo) Gil se tira para atrás y va (Gabriel) Costa en el lugar de Gil, a mí me gusta mucho Zavala, pero entiendo que no fue preferencia de Quinteros, si no una inversión del club”, planteó el extécnico de la Roja.

“A mí me gusta Zavala, pero creo que (Marcos) Bolados es el nombre indicado por derecha, teniendo en cuenta que fue el jugador que más perdió terreno con la llegada de otros jugadores”, agregó.

Para cerrar, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 sostuvo que el argentino Agustín Bouzat, uno de los dos refuerzos del “Cacique” en el actual mercado de fichajes, merece un puesto de titular. “Si Gil se tira atrás, pongo en su lugar a Costa y pondría a Bouzat por la punta izquierda”, planteó.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

almiron colo colo derrota

Se postergo la salida de Jorge Almirón por otro desacuerdo en B&N

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025
garra blanca colo colo

«Almirón, te vas o te sacamos»: Garra Blanca volvió a amenazar y con más fuerza al entrenador del Cacique

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.