Colo Colo

Aseguran que Gustavo Quinteros ya dejó de ser candidato a dirigir La Roja

Aseguran que Gustavo Quinteros ya dejó de ser candidato a dirigir La Roja

Los directivos del fútbol chileno habrían decidido cerrarle la puerta al entrenador de Colo Colo por sus lazos con el empresario Felicevich

Muchos aesguraban que Gustavo Quinteros era la carta número 1 para reemplazar a Eduardo Berizzo en la banca de la selección chilena. Jugadores, exjugadores y diversos comentaristas deportivos han evaluado la posición del técnico de Colo Colo y no pocos lo han elevado como el principal candidato para el cargo.

Pero aunque el técnico afrontará un proceso de conversación con los albos, ya que sobre la mesa también estará la posibilidad de negociar una renovación con el cacique, desde radio Cooperativa aseguran que Quinteros no seguiría en carrera por la banca de “La Roja”.

“Me dicen que Gustavo Quinteros tiene la puerta cerrada a la Selección Chilena de Fútbol. El que era el candidato natural, hoy, no tiene chances de ser el técnico de Chile”, indicó Francisco Caneo en “Al Aire Libre”.

Según planteó el reportero, desde la Federación habrían optado por dejar pasar la posibilidad de Quinteros a raíz de los cuestionamientos que existirían por sus nexos con Vibra, la empresa del representante Fernando Felicevich.

/La Cuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.