Colo Colo

Arturo Vidal no llegaría solo: Colo Colo está muy cerca de cerrar el fichaje de Diego Rubio

Arturo Vidal no llegaría solo: Colo Colo está muy cerca de cerrar el fichaje de Diego Rubio

El Cacique no sólo avanza en la incorporación del King, ya que a detalles de sellar la incorporación del delantero de 30 años.

Colo Colo tiene una semana movida en el mercado de fichajes. El Cacique está muy cerca de anunciar el fichaje de Arturo Vidal, pero el King no llegaría solo al estadio Monumental para la temporada 2024.

Según informa el sitio DaleAlbo, el Cacique está a un paso de llegar a un acuerdo con Diego Rubio. El delantero de 30 años era una opción desde hace varias semanas y ahora se encuentra a detalles de concretar su anhelado regreso al estadio Monumental.

El futbolista se encuentra libre tras finalizar contrato con el Colorado Rapids de la Major League Soccer. Rubio es representado por Vibra Fútbol, la agencia que lidera Fernando Felicevich.

Diego Rubio podría volver tras destacar a los 17 años, anotando tantos al Deportivo Tachira (2) y a Santos (1) en la Copa Libertadores 2011. En su carrera registró pasos por el Sporting de Lisboa, Pandurii, Sandnes Ulf, Real Valladolid, Sporting Kansas City y Colorado Rapids.

¿Qué otros puestos le interesan reforzar a Colo Colo?

El DT de los AlbosJorge Almirón, está interesado en fichar un lateral, un extremo y eventualmente otro centrodelantero.

¿Cuándo es el primer partido oficial de Colo Colo?

El Cacique tendrá su primer encuentro oficial ante Huachipato el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional por la Supercopa.Se ilusiona Colo Colo: la razón por la que Diego Rubio no seguirá en  Colorado Rapids – En Cancha

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.