Colo Colo

Aníbal Mosa: «Solo pido que a los jugadores de Colo Colo se les mida con la misma vara»

Aníbal Mosa: «Solo pido que a los jugadores de Colo Colo se les mida con la misma vara»

Aníbal Mosa conversó con radio ADN para comentar la sentencia que se le dio a Humberto Suazo, asegurando que no se les está midiendo con la misma vara, además comentó el hecho que Paredes haya estado en el Festival de Viña del mar. 

Por: Rocío Ayala @RociAyalaE
El vicepresidente de Blanco y Negro dice que Johnny Herrera es el único delincuente.

El vicepresidente de Blanco y Negro dice que Johnny Herrera es el único delincuente.

SANTIAGO.- Humberto Suazo y Héctor Tapia ya manifestaron su descontento tras la sanción de dos partidos que se le aplicó a «Chupete» por la grosería al aire que dijo en el partido contra Palestino. Sin embargo, desde B&N también cuestionaron la determinación, el que sacó la voz fue el máximo accionista, Aníbal Mosa, quien habló con radio ADN y respaldó a los dos mencionados, comparando varias situaciones a los que solamente se les dio una fecha.

«Hemos tenido sanciones contra jugadores y dirigentes, sólo pido que a los jugadores de Colo Colo se les mida con la misma vara, estoy de acuerdo con Tito: a Osvaldo (González) se le dio una fecha, otro ejemplo fue del señor (Roberto) Gutiérrez de la UC que tras varios malos dichos le dan una fecha. El señor Benegas cuando hace gestos para la mitad del estadio le dan una fecha». Declaró Mosa quien añadió que «lo único que pido es que se trate a nuestros jugadores igual que al resto».

El miembro de Blanco y Negro también fue consultado por otro tema que ha dado que hablar, Esteban Paredes se quedó abajo del avión, por una contractura en su abduptor, es por eso que permaneció en Chile, esperando recuperarse para el encuentro contra Ñublense. Sin embargo se encendió la polémica, al ser visto en el festival de Viña del mar. Mosa se tomó con tranquilidad el tema asegurando que el delantero de Colo Colo estaba cumpliendo con los entrenamientos que le dejaron encargado.

«Son temas personales de los jugadores. Consulté como está el trabajo especial que se le dejó a Esteban en Santigo, por lo que me informa el cuerpo técnico y la clínica Meds él está cumpliendo con los entrenamientos y los temas que le dejaron. Lo del trasnoche es un tema personal que no quisiera referirme». Sentenció.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Monchi Vigueras8 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.