Chilenos en el Mundo

Otro más que se le cae a Sampaoli: Valdivia no quiere jugar en los amistosos en Europa

Otro más que se le cae a Sampaoli: Valdivia no quiere jugar en los amistosos en Europa

ajax loader

El «Mago» decidió restarse de los encuentros que Chile disputará en Europa con Irán y Brasil. Le pidió a la directiva del Palmeiras que interceda ante la ANFP para que lo marginen del compromiso

La llegada de Riquelme obligaría al "Mago" a luchar por la titularidad.

La llegada de Riquelme obligaría al «Mago» a luchar por la titularidad.

SAO PAULO.- La información la entregó el propio técnico del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, quien precisó que Jorge Valdivia le pidió a los dirigentes de su club que interceda para que no esté en la convocatoria a la Selección chilena de cara a los partidos contra Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Según habría dicho «El Mago», no está en condiciones de viajar al Viejo Continente y prefiere  queradse en Brasil para recuperarse de su desgarro muscular que lo tiene alejado de las canchas desde diciembre del año pasado.

«Valdivia pidió al club que se comunicara con la Federación Chilena interceder para que él no se vaya a la convocatoria de Chile, porque admitió que no está teniendo minutos aquí en Palmeiras», comentó el estratego en una entrevista con Patricio de la Barra, corresponsal de radio Cooperativa.

Para el DT del «Verdao» es valorable la posición del jugador chileno y debiera ser respetada por Sampaoli:  «Me pareció un gesto amable de su parte tras la lesión grave que sufrió. Creo que vamos a necesitar 15 días más, aunque esta semana estaría listo para jugar», añadió.

Cabe agregar que dos clubes brasileños, Cruzeiro y Flamengo, han sondeado  el posible fichaje de Valdivia, quien finaliza su contrato con Palmeiras en agosto próximo.

Hace rato que el  «Mago» no está a gusto en Palmeiras, por lo que un cambio de equipo no parece utópico. Valdivia ha dejado entrever su predilección por ir a Flamengo, pero en Cruzeiro compartiría camarín con sus compatriotas Eugenio Mena y Felipe Seymour.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025
independiente derrota

Independiente sigue pagando las consecuencias de esa noche maldita con la U

Cristina Sanhueza14 septiembre, 2025
BRAYAN CORTES penarol

Vea el tremendo error de Brayan Cortés que le costó muy caro a Peñarol (Video)

Tadeo Mateluna14 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Paulo Diaz fue figura en triunfazo de River en La Plata (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Freddy Bustos13 septiembre, 2025
alexis sanchez suazo sevilla

Vea la asistencia de lujo de Alexis Sánchez para el empate del Sevilla ante Elche

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.