Destacados

Jorge Sampaoli analizó lo que fue esta gira, el partido ante Haití y a Juan Delgado

Jorge Sampaoli analizó lo que fue esta gira, el partido ante Haití y a Juan Delgado

Jorge Sampaoli analizó la gira que tuvieron en Estados Unidos, destacando algunos nombres, entre ellos el de Juan Delgado, quien anotó el único gol ante Haití.

Jorge Sampaoli destacó el trabajo de Juan Delgado.

Jorge Sampaoli destacó el trabajo de Juan Delgado.

EEUU.- Tras la victoria de la Selección por un gol a cero, Jorge Sampaoli se sentó a conversar con los medios de comunicación, donde reconoció que lo rescatable de esta gira fue poder ver a casi todos los jugadores, el único que no pudo ingresar a la cancha fue Cristopher Toselli, pero el resto todos sumaron minutos en la Selección.

«Lo más valorable es que jugaron todos, los vimos a todos  sabíamos que era una gira compleja y que el escenario era difícil». Señaló el DT de la Roja, que también reconoció qué jugadores destacaron para él en estos dos partidos.

«Me gustó Rodrigo Millar ante México. Delgado hoy -martes-, Isla en los dos partidos, Aránguiz, que terminó jugando dos partidos seguidos casi sin descanso con viaje entremedio«.

Analizando de lleno lo que fue este partido ante Haití, el entrenador nacional aseguró que fue desprolijo y que no pudieron controlar el juego.

«En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones de gol. En el segundo nos cansamos, sentimos el desgaste y no pudimos controlar el juego. Se hizo un partido desprolijo. No aprovechamos las situaciones claras. El equipo tuvo, más allá del rival, la fortaleza necesaria. Eso nos da la posibilidad de análisis. Este partido pudo estar de más, pero debíamos verlos».

Para finalizar el estratega tuvo palabras especiales para el goleador de esta noche, Juan Delgado, que debutó como titular en la Selección adulta.

«Es un chico joven, y hacer un gol en la selección absoluta es muy bueno. Ojala que siga con esta mentalidad». Sentenció.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.