Destacados

Cristián Álvarez salió en defensa de Parot

Cristián Álvarez salió en defensa de Parot

El capitán cruzado fue claro en decir que «Alfonso no es mala leche, no lo expulsan hace tiempo. No va a querer lesionar a un compañero de profesión”. Todo esto en relación a las últimas declaraciones de Sebastian Ubilla tras haber sido lesionado por el defensa en el pasado Clásico Universitario.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Ubilla no se ha cansado de decir lo mal que estuvo Parot en el clásico universitario.

Ubilla no se ha cansado de decir lo mal que estuvo Parot en el clásico universitario.

SANTIAGO.- Sigue sacando ronchas la última edición del Clásico Universitario. La derrota caló hondo en el orgullo Cruzado pero más aún en Cristián Álvarez, quien tubo que ver como su equipo era humillado en la cancha del Estadio Nacional por 3-0 ante Universidad de Chile.

Eso si, en el conjunto laico hay un jugador quien quedó incluso más averiado tras el juego. Sebastian Ubilla tuvo que retirarse lesionado tras una fuerte entrada sufrida por Alfonso Parot que lo dejará fuera del resto del campeonato. El jugador azul tildo al de la franja de «mala leche» posterior al encuentro.

«Entiendo que Ubilla esté dolido, pero es irresponsable tratar de mala leche a un compañero de profesión, no lo expulsan hace tiempo. No va a querer lesionar a un compañero de profesión”, señaló el capitán cruzado en defensa de Parot.

La Calera aparece como próximo rival de la UC y Álvarez ve un duro escollo en el cuadro cementero. «La Calera es un rival directo por la liguilla. Además me parece que son un equipo con bastante dinámica”, añadió el capitán.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.