Colo Colo

Chile se quedó sin representantes: Colo Colo eliminado en Brasil

Chile se quedó sin representantes: Colo Colo eliminado en Brasil

ajax loader

Colo Colo le servía hasta perder por un gol a cero para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, sin embargo el Mineiro les metió dos, dejando a Chile sin representantes en el Torneo Internacional. 

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores.

Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores.

BRASIL.- Colo Colo viajó en charter hasta Brásil para disputar su clasificación para la siguiente fase de Copa Libertadores ante el Atlético de Mineiro, mientras que en simultáneo Santa Fe y Atlas se veían las caras. Al elenco chileno le servía hasta perder por un gol para avanzar de ronda, sin embargo llegaban con varias bajas, entre las que destacaban Beausejour, por acumulación de tarjetas amarillas,Humberto Suazo, Juan Delgado y Jaime Valdés, por lesión. Eso sí, Emiliano Vecchio viajó de igual manera, siendo la duda de Héctor Tapia hasta el último minuto.

Al comenzar el encuentro, Mineiro se mantenía en la zona alba, siendo a los 5 minutos, cuando Luan probó desde distancia, pasando el remate muy cerca del travesaño. Luego Pratto, quien no estuvo en el partido de ida, sorprendía al Cacique con un cabezazo que se fue desviado.

A los 14 minutos despertó Colo Colo, Esteban Paredes de cabeza buscó complicar a Victor,manteniéndose el cero. Pero esto no sería por mucho tiempo, ya que a los 19´ Atlético Mineiro rectificó sus ganas de clasificar, y por medio del ex cruzado, Lucas Pratto, que entró por el sector izquierdo, anotó el 1-0, que aún le servía al equipo de Héctor Tapia.

En medio de una lluvia torrencial comenzó el segundo tiempo, donde Colo Colo usó como estrategia el contragolpe, mientras que como en la primera etapa, los brasileños tenían el dominio del balón.

Por medio de un centro de  Camilo Rodríguez que no logró darle con comodidad Esteban Paredes, se aproximó el albo. Pero un minuto después, a los 65, en el área contraria, Paulo Garcés al sacarle el balón a Luan, lo derribó en el área, siendo cobrado penal por el árbitro Carlos Vera.

Guillerme fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los 12 pasos, el meta albo adivinó el lado, logró manotearla para que rebotara en el palo y luego en su espalda y así evitar que aumentara el marcador.

La alegría del uno a cero que tenían los albos se disipó 10 minutos antes del final, cuando Rafael Carioca sacó un potente remate desde fuera del área, convirtiendo el segundo gol para Atlético Mineiro que dejó eliminado a Colo Colo, el último representante chileno que estaba en carrera.

Finalmente del Grupo 1  clasificaron Independiente Santa Fe con 12 puntos y Atlético Mineiro con 9 unidades, quedando eliminados Colo Colo y Atlas.

SÍNTESIS

Estadio: Arena Independencia

Árbitro: Carlos Vera (ECU)

FORMACIONES

Atlétic Mineiro:Víctor; Patric,  Edcarlos, Jemmerson, Santos; Donizete, Carioca,  Luan (Danilo Pires) ; Dátolo, Carlos (Maicosuel) y Pratto

Colo ColoGarcés; Cáceres,  Barroso, Vilches; Fierro, Baeza,  E. Pavez, L. Pavez (Felipe Flores) ; Rodríguez, Vecchio y Paredes

Tarjetas Amarillas: Luan (A.M)Esteban Pavez (CC), Jemmerson (A.M), Esteban Paredes (CC)

Goles:

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.