Destacados

Celta de Vigo no pudo frenar al Atlético Madrid

Celta de Vigo no pudo frenar al Atlético Madrid

Con Fabián Orellana en cancha, el conjunto de Vigo no pudo cosechar un triunfo en calidad de local, frente al «Colchonero».


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Con goles de Griezmann y Ferreyra-Carrasco, el Atlético de Madrid se impuso al Celta de Vigo.

Con goles de Griezmann y Ferreira-Carrasco, el Atlético de Madrid se impuso al Celta de Vigo.

ESPAÑA.- Cerrando la fecha de la Liga de España, el elenco de Simeone visitó al Celta en Balaídos, donde el anfitrión terminó por ceder los puntos.

Nada pudo hacer el «Poeta» Orellana ante el Atleti, a pesar de que el Barça le respira cerca -con un partido menos-. Aún así, el rojiblanco no se pone nervioso y sigue consiguiendo triunfos.

Sin embargo, en esta ocasión tuvo que esperar hasta que Griezmann se inspirara en el segundo tiempo, cuando fue a buscar una pared con Luciano Vietto y colocar el 0-1, cuando corrían 48′ minutos.

De ahí en más, el conjunto de Diego Simeone durmió el balón y con ello el partido, para quedarse con las tres unidades que lo encumbran como el sólido líder la Liga de España. No obstante, y para más tranquilidad de la visita, Ferreira-Carrasco se lució con una jugada personal que terminó con el segundo gol del Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo.

Resultado positivo para los madrileños en su excursión a Balaídos, de donde se llevan tres unidades y quedan como punteros de la Liga de España con 44 puntos. Dos más atrás está el Barcelona con 42 y en la tercera casilla el Real Madrid con 40 dianas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza15 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: para la casa Argentina, Colombia y Paraguay

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.